Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 79

Tema: Análisis SIGMA 85 f1.4 art by wisepds

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Mucha gente con el Tamron y ninguno de Sevilla jo
    Tienes que hablar con tus contactos amigos o lo que sea, ánimo!!
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo también lo tengo JL, y estoy la mar de contento con él... es cierto; ese VC no tiene precio.

    ..me alegro mucho de que fueras tú el que te hicieras con el del ¡maestro!. Muy buen bicho (el objetivo, ¡claro! ).

    Un abrazo a todos.
    Vaya main pues no sabía k lo tenías, buen pepino si sr. Y eso que conmigo puede temblar cualquier objetivo que pruebe jaaaa por que claro, aún siendo obviamente focales distintas pero ese 85 se batía principalmente con el rey 135l con el 24 70 2 y con el 35 art. Es decir rapidez de enfoque , foco, nitidez calidad óptica etc y estos ya desde su máxima abertura sea potentes muy potentes, nada del punto dulce bla bla, cada uno como con las cámaras mira lo que más le conviene y yo con los objetivos tengo claro lo que me interesa.

    No soy yo muy bueno en tema de análisis , digamos que tengo mi propio analisis, gustos y comparación jaaapero por ejemplo en tema de colores este tsmron me sorprendió, muy bonitos y fieles posiblemente de lo mejor de los míos pero este apartado por ejemplo no me importa tanto, me gusta muuuuuucho la edición y tocó tonos, rapidez de enfoque pues a la par que el resto no sabría discernir cual seria mejor, aunque la capacidad de enfoque de los objetivos me gusta ponerlos a pruebas en condiciones malas, vamos de poca luz pero en exteriores y ese día el sol no existía muy bueno.

    lo que comenté antes, típica frase que escucho en muchos objetivos de blandito a máxima abertura.... Este NO posiblemente una de la cosas más destacables es que desde el principio muy muy bueno, en eso me recordó al 135 , 24 70, no tanto asi 35art aunque muy bueno pero a 1.4 no arranca tan impresionante.

    En nitidez bueno, no llega a la salvajada de los otros dos que comento pero buena muy nitidez tb , aquí hay un punto que en edición me resultó curioso al verlo con el zoom, cierto es que la chica tenis la piel más perfecta que e visto nunca pero juraría que dentro de su buena nitidez no es agresivo con la piel..., Curioso.
    Del CC no hablo porque no puedo comprarlo con ninguno, sólo fue que si el 2470 lo tuviera con la bestial nitidez y calidad que tiene si lo tuviera..... Para mi seria perfecto.
    Y.... Nose que mas decir jaAaa.
    Tengo ganas y curiosidad de ver ese duelo con el pepino de art pero ya comenté en su día que su tamaño y peso fue el motivo de descartarlo pero como e dicho cada uno con lo que le interese y más agusto se encuentra.

    Saluds

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Vaya main pues no sabía k lo tenías, buen pepino si sr. Y eso que conmigo puede temblar cualquier objetivo que pruebe jaaaa por que claro, aún siendo obviamente focales distintas pero ese 85 se batía principalmente con el rey 135l con el 24 70 2 y con el 35 art. Es decir rapidez de enfoque , foco, nitidez calidad óptica etc y estos ya desde su máxima abertura sea potentes muy potentes, nada del punto dulce bla bla, cada uno como con las cámaras mira lo que más le conviene y yo con los objetivos tengo claro lo que me interesa.
    Yo también lo tengo muy claro querido amigo...
    Mira, aquí te presento a mi actual 'trío' de ases en 85 fijos..



    Como podrás observar por los anillos, el Canon y el Zeiss los acabo de sacar de mi estantería para hacer el 'posado'. Y como aprecias están limpitos durmiendo la 'siesta' en su sitio de reposo.

    Sin embargo al Tamy lo tengo actualmente en uso en éstas fiestas.. aunque a éste también lo limpié después de la tralla que se llevó durante éste verano pasado.. Ya va siendo hora de pasarlo por 'peluquería' jajaja.. pero ahora mismo no; eso ya será después..

    Yo estoy muy contento con él. No tiene el 1,4 del Zeiss pero tampoco me importa demasiado eso... ya que ese VC, como ya te dije que tiene, me fascina. Es como tener una 'ayudante' que te la sostenga mientras tú disfrutas...

    ... no sé si me he sabido explicar bien.. jijijijii...
    Un abrazo muy grande para el 'jefe' Wise, y para tí, amigo Jose.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Estoy en trámites para conseguir un 85 VC de un compañero fotógrafo, así que creo que en breve salgo de dudas. Como el tamron de más calidad que el sigma, me vuelvo al Tamron 85... a ver que pasa...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Estoy en trámites para conseguir un 85 VC de un compañero fotógrafo, así que creo que en breve salgo de dudas. Como el tamron de más calidad que el sigma, me vuelvo al Tamron 85... a ver que pasa...
    Pues ya tienes un comprador para el sigma =)

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hoy finalmente me ha llegado el Dock y he podido ajustarlo, ahora si lo clava todo!!! buah! espectacular el bicho, nítido a rabiar desde f1.4

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sois unos ....... no hacéis más que ponerme los dientes largos ......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sois unos ....... no hacéis más que ponerme los dientes largos ......
    Somos malas influencias jejejeje

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sois unos ....... no hacéis más que ponerme los dientes largos ......
    Pues te los pongo un poquito mas, mira estas curvas mtf y comparalas con el objetivo que quieras (lo hacen con el otus y otros 85 y les saca los colores), yo no havia visto nada igual

    http://www.optyczne.pl/410.4-Test_ob...87_obrazu.html

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ostras, que raro, tiene el punto dulce a f/2.8 cuando todos los demás lo tienen a f/4, pero vamos, a f/4 empata con ellos .....

    Cita Iniciado por Vendettix Ver Mensaje
    Pues te los pongo un poquito mas, mira estas curvas mtf y comparalas con el objetivo que quieras (lo hacen con el otus y otros 85 y les saca los colores), yo no havia visto nada igual

    http://www.optyczne.pl/410.4-Test_ob...87_obrazu.html
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Señores el miércoles a las 4 y media he quedado en Coria del Rio para pelearlo con el Tamron 85 F1.8 VC.... así que tenémos pelea!!! Estad atentos!!!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo estaremos, no te preocupes, vaya que si lo estaremos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •