Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 79 de 79

Tema: Análisis SIGMA 85 f1.4 art by wisepds

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Para cuando venderan objetivos en condiciones estos de sigma?por mucha calidad optica luego es un dolor de cabeza,y si es un zoom y lo tengas que calibrar...pff,el ultimo sigma que devolvi lo ajuste en +20 el max de la camara,ahora wisepds no me digas que esta bien,estas cosas en canon nunca me han pasado.
    Pues a mi si, y muchas veces. Ayer ayudé a un compañero a graduar su 70-200 F2.8 LII que tenía +14 a 70 y -18 a 200 mm... así que si...está genial poder actualizarte el firmware y ajustarte el foco. Pasa en TODAS las familias...

    Por cierto acabo de ver este vídeo..y me ha dejado un poco flipado...

    https://www.youtube.com/watch?v=JkkGQJowJ6I


    Uf... porque ostias no tiene AF??? Me dan ganas de probarlo..

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Voy a preguntarlo por aquí ya que he visto que el compañero también usa el dock con los objetivos Sigma. Tengo el 85 art y probé el calibrado de lente con un spyderlenscalibrator (in the middle of the night) y el correspondiente dock usb para el objetivo; vamos en principio no es difícil, pones el calibrador a la distancia mínima, apuntas al centro disparas y corriges... el problema me viene cuando me indica el programa que a distintas distancias hay que calibrar igualmente y claro por muy 85mm que sea cuando te dice que el último tramo es a partir de 6 metros, como diablos lo hago? Otra cosa, es normal que tenga backfocus a distancia mínima y frontfocus en los otros tramos?

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Hay estamos esperando esa pelea entre el Sigma y el Tamron y si se pudiera con el Samy seria ya la ley.
    Ah, yo si estoy interesado en saber como ajusta los sigma o los tamron con los dora. Gracias.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tampoco lo tiene el Otus y nadie protesta ....

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Pues a mi si, y muchas veces. Ayer ayudé a un compañero a graduar su 70-200 F2.8 LII que tenía +14 a 70 y -18 a 200 mm... así que si...está genial poder actualizarte el firmware y ajustarte el foco. Pasa en TODAS las familias...

    Por cierto acabo de ver este vídeo..y me ha dejado un poco flipado...

    https://www.youtube.com/watch?v=JkkGQJowJ6I


    Uf... porque ostias no tiene AF??? Me dan ganas de probarlo..
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gana el Sigma claramente, ya hay unas cuantas comparativas por ahí. Aún con ello, el Tamron va muy bien.

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Hay estamos esperando esa pelea entre el Sigma y el Tamron y si se pudiera con el Samy seria ya la ley.
    Ah, yo si estoy interesado en saber como ajusta los sigma o los tamron con los dora. Gracias.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Lo que acabo de aprender sobre microajuste de la cámara / objetivo no tiene precio.
    Muchísimas gracias, wisepds, Vampy ... y a todos los que participastéis en este hilo. Alucinante.

    Por cierto, ¿se hizo al final esa comparación del Sigma vs Tamron? Jeje

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    impresionante la calidad de este bicho !!!!!!! estupenda analisis Wise !

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •