Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Microajuste de AF en Sigma 150-600 C

Predeterminado

Cita Iniciado por achilipu Ver Mensaje
    Por más pruebas que hago no consigo resultados satisfactorios. He probado con esos parámetro incluso con otros que encontré para el Sigma 150-600S. Estoy un tanto desanimado, uso la Canon EOS 7D, el mismo equipo que Piovanil pero ni punto de comparación.
    De nada sirve que la corrijas con los parámetros que encuentres. Debes calibrar tu objetivo a tu cámara. Trípode, cable disparador y a hacer pruebas con microajuste en cuerpo.

Es complicado el tema del calibrado y siempre hay que tener en cuenta que las fotos que solemos ver, como las de Piovanil, llevan un procesado que las mejoran.

Un saludo.

Predeterminado

Pues tendré que ponerme manos a la obra. Hasta los 400 mm. saca unas fotos casi perfectas pero a partir de ahí... Muchas gracias por contestar, Brugal.

Predeterminado

Sin duda que tenes que hacer todas las pruebas, a todas las distancias y milimetros para llegar al mejor valor para tu lente y camara, no tiene sentido usar el valor que uso otro.
    Obviamente a 600 mm es donde mas cuesta lograr buenos resultados, porque ahi el lente es mas flojo... Pero tambien porque puede haber trepidacion.
    Tambien puede pasar que incluso al maximo valor no alcance, y ahi se puede correr el valor en la camara y recalibrar todo de nuevo.
    Ademas, puede tambien ser inconsistencia en el enfoque. Salvo que todas las pruebas te den igual.
    Por ultimo, puede ser una falla en el lente o que simplemente esa copia no rinde como otras.
    Yo tampoco estaba muy conforme con los resultados. Termine vendiendo el lente luego de tres años de uso y comprando el Sport, que todavia tengo. Es que por el uso excesivo que yo le daba, necesitaba algo mas fuerte.
    No te desanimes, contanos que valores te da en tus pruebas, y como hiciste las pruebas, y veremos si podemos ayudar.

Predeterminado

De acuerdo con todas las recomendaciones entregadas en este foro, he intentado realizar el microajuste de AF utilizando el USB Dock, pues sí había detectado algunos problemas de backfocus en ciertos rangos del lente. No obstante, he tenido la mala suerte de que el proceso de reescritura del firmware quedó interrumpido pues el computador se desconectó antes de terminarlo.
    El lente ha quedado muy mal porque el AF ya no funciona bien. Saben ustedes que tan complicada es la reparación de este tipo de daño? Es un problema solo de software o también involucra el cambio de alguna pieza? Solo se puede hacer por parte del servicio autorizado SIGMA? o pueden terceros atender este tipo de reparación?.
    Agradezco de antemano sus comentarios y recomendaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEJOHL Ver Mensaje
    De acuerdo con todas las recomendaciones entregadas en este foro, he intentado realizar el microajuste de AF utilizando el USB Dock, pues sí había detectado algunos problemas de backfocus en ciertos rangos del lente. No obstante, he tenido la mala suerte de que el proceso de reescritura del firmware quedó interrumpido pues el computador se desconectó antes de terminarlo.
    El lente ha quedado muy mal porque el AF ya no funciona bien. Saben ustedes que tan complicada es la reparación de este tipo de daño? Es un problema solo de software o también involucra el cambio de alguna pieza? Solo se puede hacer por parte del servicio autorizado SIGMA? o pueden terceros atender este tipo de reparación?.
    Agradezco de antemano sus comentarios y recomendaciones.
    Hola, y bienvenido al foro.

Lo que le ha sucedido, un servidor solo conoce otro caso, y la solución fue llevarlo al servicio técnico oficial porque no había otra forma de arreglarlo. Creo que deberían de volver a instalar todo el software como si fuera un telefono movil pero lo que paso a mi amigo, se lo arreglaron en garantia.

Predeterminado

Que mala suerte! Yo cada vez que tengo que usar el usb dock lo hago con un notebook, cosa que si se corta la luz tiene bateria y no se apaga. Y lo hago en un lugar donde no se caiga o pueda haber accidentes (hasta cierro la puerta, no vaya a ser que uno de los gatos decida hacer de las suyas).
    Pero bueno, yo soy algo exagerado. Coincido en que lo mejor es llevarlo al service oficial.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación