Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 82 de 82

Tema: Análisis del EF 24–105/4L IS II USM

  1. #73

    Predeterminado



    Cita Iniciado por waikiki Ver Mensaje
    …Disparo casi todo con trípode y me salen bastantes fotos trepidadas. Por supuesto que pruebo con el IS y sin el, pero es lo mismo. También con el espejo levantado.
    Tendré que mandarlo al servicio a afilarlo un poco…
    NO hace falta que lo mandes al SAT: ¡Directamente tíralo a basura!

    Porque supongo que hablas del trípode, no?

    Y a no ser que utilices el trípode de "Barbie fotógrafa" y dispares a pelo, sin utilizar el autodisparador (2 segundos bastan), no entiendo como fotografiando con trípode pueden salirte fotos movidas.

    Salu2

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vejer de la Frontera
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias por tu análisis.
    No he probado ese objetivo pero yo estoy muy contento con la versión 1. Ese viñeteo del que hablas no me aparece.
    Se ve que he tenido suerte con el.

  3. #75

    Predeterminado

    Interesante análisis, muchas gracias. Yo uso el 24-105 f4 L IS USM con la 6D, para lo que es el reportaje me sirve bien, aunque me falta a veces más nitidez y abrir más el diafragma

  4. #76

    Predeterminado

    Muchas gracias por el análisis! Tengo una pregunta, alguien sabe qué tal se compara este con el 24-105 STM? He visto varios posts donde dicen que va mejor que el IS I, pero no con este segundo...

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donajiu Ver Mensaje
    Muchas gracias por el análisis! Tengo una pregunta, alguien sabe qué tal se compara este con el 24-105 STM? He visto varios posts donde dicen que va mejor que el IS I, pero no con este segundo...
    a mi también me interesa

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Una vez leído el post y aclarando que quiero cambiar el 24-105 L de primera versión, que me aconsejáis para ganar en nitidez y calidad de imagen, entiendo que debo irme a un 24-70 2.8.

    Ahora bien tengo dudas entra las opciones de Canon, Sigma y Tamron.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    He analizado durante mucho tiempo los tres 24-105 disponibles (los dos f4 más el stm) pero sólo he tenido la suerte de probar el f4 version I. No se si esta unidad que me dejaron sería de las mejores o peores, pero no ne convenció apenas, vi buena nitidez central pero esquinas muy, muy pobres, ademas de mucho viñeteo y distorsión, tpoco me convencieron los colores ...

    Las reviews dicen que el nuevo f4 aporta algo más de contraste y detalle pero tampoco supone demasiada mejoria, segun parece. .las esquinas siguen siendo pobres segun las reviews...

    El stm segun dicen, ofrece una calidad de imagen a la par (o mejor) que el primer f4, aunque yo creo que por debajo de la versión II, y ademas, claro, ni es f4 ni tiene la misma construcción ...

    Entiendo que conseguir buenas esquinas en un zoom tan grande es tarea imposible, pero no obstante viendo fotos con los dos f4, no me parece que el nuevo mejore demasiado al anterior, aunque repito que digo esto sin probar la version II y la verdad que me gustaria probarla para tener una opinión más contrastada...

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Creo que el f4 version II está parejo en precio a los nuevos sigma/tamron 24-70 2.8, que ademas ambos traen estabilizador.. es cuestion de valorar si necesitas más rango o más luminosidad

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    La necesidad pasa por buena nitidez... Y si tiene estabilizador mejor...

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Buena nitidez yo creo que tienen los tres, quizas pueda ser más homogénea centro esquina en los 24-70 por tener un rango de zoom menor, y estabilizador tambien tienen los tres ..

    Pero te digo en base a análisis y reviews, que conste que no he probado ninguno de esos tres, sólo el f4 versión antigua

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •