Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Precio de la 5d mark 2 de segunda mano

  1. #13

    Predeterminado



    Hola,

    Yo me decanto también por la 5D sin dudarlo. Mucho más cámara y no noto prácticamente diferencia con la 6D. Tengo fotos a isos 2500 por ejemplo y tiene más nitidez para mi gusto la 5D que la 6D usando los mismos valores y objetivo.
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ¿Una 5D mkII a 1000€ en segunda mano? Pero si yo estoy vendiendo mi MkIII por 1200€...

  3. #15

    Predeterminado

    quizas a mil la dos esta un poco cara y la tuya barata. Pero en la practica a la hora de hacer fotos....yo no pagaría los 200 euros de diferencia. Se hacen las mismas fotos y se gana el mismo dinero y se expresa la mismos sentimientos luces historias mensajes ideas arte etc...con una y con la otra. Yo soy de invertir algo mas en objetivos e ideas y menos en cuerpos de baja diferenciación.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Yo creo que Canon , y que nadie me malinterprete, la cagó con la mk2.
    Tengo una desde hace 10 años, y es mi 4x4 hasta que muera en mis manos. No necesito altas ISOs, no necesito ni wifi ni GPS ni nada. En el fondo sigo manteniendo la mentalidad de los carretes y de la filosofía de la fotografía: una mejor cámara no te va a mejorar cómo fotógrafo. Te puede hacer la vida más cómoda. Hasta que me pasé a lo digital lo del autofocus no sabía lo que era, y mira, ahora ya ni sé enfocar a mano ( casi).
    La primera reflex semipro que hace video fullHD de canon? y además con todo lo que tenía como cámara de fotos?Fue un error.
    No creo que hagan de estas cámaras con esas prestaciones ( por lo menos no a ese precio).
    Y por eso me quedo con ella. Su precio no debería devaluarse mucho, pero los mercados son carpichosos y no tienen una pauta realista del valor de las cosas. Y mil euros dependiendo cómo esté no me parece mucho, claro que siempre ocurre que lo comparas con precios de maquinas nuevas y recientes: esa es la trampa.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Hola buenas. Me sorprende que esta cámara se sigue ofrenciendo en el mercadillo a veces a 1000 euros o precios cercanos. ¿ qué ventaja le véis a esta cámara para preferirla sobre por ejemplo una 6d que es bastante más moderna? Vale que la 5d tiene mayor velocidad de disparo, no sé si enfoque quizá más rápido pero un sensor más moderno....Aunque la 6d tampoco se ve muy barata respecto del precio nuevo ,¿no?saludos
    Curioseando, veo que a día de hoy, los precios en Amazon de ambas cámaras son:

    -Eos 5D Mark II: desde 680 a 750 dólares (unos 600€).
    -Eos 6D clásica u "old version": 1300 euros nuevo y sobre 900 usado.

    Así que conclusión, mientras que las 5D I y II siguen bajando (en la misma página, Eos 5D por 300 euros), la 6D aguanta todavía.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Yo la 5dedos la tengo desde hace casi 6 años, en Mayo los hara, y no me arrepiento en absoluto, solida, fuerte, robusta, construida para BBC, para todo lo demas american express je, je, me refiero a que en naturaleza y deportes queda un poco lenta.

    Posiblemente me vaya al huerto con ella.

    Sl2

  7. #19

    Predeterminado

    Tengo la 5D2 desde hace 10 años y es un maquinón.
    La estoy usando a diario profesionalmente desde 2016 y va genial. Hace unas semanas me hice con la 5D4 y no he notado ningún salto "soberbio" salvo en velocidad de ráfaga, algo más de calidad y algo de enfoque (a mi la 5D2 me enfocaba como un rayo con el punto central, el único útil que tiene, pero es que no me hace falta otro).
    En mi opinión sigue siendo una cámara super válida hoy en día para estudio, bbc y al precio que tiene, una bestia para cualquier aficionado.

  8. #20

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Duda que tengo... Tengo la opcion de comprar por 550€ una 5D Mk2
    Tiene 35000 disparos.
    Actualmente uso una vieja Canon 500D con objetivos 24-70 L y
    70-200 L
    Que os parece el precio? Estara bien el cambio? Se que es una camara vieja pero se que el cambio sera mucho... Sobre todo porque nuncs he usado las FF....
    Muchas gracias....

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arayrocamora Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Duda que tengo... Tengo la opcion de comprar por 550€ una 5D Mk2
    Tiene 35000 disparos.
    Actualmente uso una vieja Canon 500D con objetivos 24-70 L y
    70-200 L
    Que os parece el precio? Estara bien el cambio? Se que es una camara vieja pero se que el cambio sera mucho... Sobre todo porque nuncs he usado las FF....
    Muchas gracias....
    Esos dos objetivos te parecerán otros, otro mundo en resolución y contraste... Una cámara así con tan poco uso es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

    Pero la decisión debe ser de uno mismo y valorar todo lo que puede suponer de inversión/conversión a un formato que no tiene nada que ver con una 500D.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22

    Predeterminado

    la 500d es una patata al lado de una 5dmkii, cámbiate si no lo hiciste a todo trapo.

  11. #23

    Predeterminado

    Cierto, lástima que las nuevas cámaras no sigan admitiendo tarjetas CF

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Pués yo he encontrado una 5D Mark ii en buen estado con 12.000 disparos por menos de 600€; hace casi 12 años que voy con una 400D, y hace tiempo que quería cambiar, pero por lo de que la cámara no hace al fotógrafo y que quería comprarla nueva no lo hacía nunca...
    Lo único que no puedo saber es las horas de vídeo, y no se exactamente que efectos puede tener sobre el sensor...La cámara no parece muy usada a nivel de desgaste de materiales, pero igual si ha hecho mucho vídeo montada en artilugios no se desgasta el cuerpo,....no sé.
    No hay manera no de ver las horas de vídeo?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •