Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Retratos y zoom 450D

  1. #1

    Cámara Retratos y zoom 450D



    ¡Hola a todos!

    Desde hace un tiempo llevo usando una Canon EOS 450D, con un objetivo Tamron 18-270mm(todoterreno). Me la regalaron cuando todavía no sabía mucho y ahora que ya tengo un poco de experiencia, he entendido que lo que más me gusta es la fotografía de retrato. El problema es que con el objetivo que tengo ahora no me acaban de salir lo nítidas que querría y muchas veces cuando veo el archivo en el ordenador veo que están desenfocadas (a pesar de que yo lo veía bien y se enfoca automáticamente).

    ¿Qué objetivo nuevo me recomendáis comprar? Me gustaría la máxima calidad para los detalles y color, cuando haga zoom y fotos de cerca.

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Para retrato apostaría por ópticas fijas. Yo utilizo 50mm f1.8 y 35mm f2 y genial. Si puedes, mejor el 50mm f1.4.
    Aunque también he leído que va genial el 85mm o incluso el 70-200...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Solo para retratos me pillaria el 85mm, pero si quieres un poco mas de polivalencia mejor el 50 mm. Yo tengo el 50 mm 1.8 y el cambio q he notado (del pisa) es una pasada. Eso si, a grandes aberturas, con la poca PdC me resulta complicado enfocar buen. En el mercadillo lo tienes por 70-80 euros, la calidad y nitidez por tan poco no te lo va a dar ningun objetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    como estas disparando?es decir que velocidad y apertura...me da que no es el objetivo que es falta de tecnica basica.
    mi opinion es que mires que haces mal porque si te recomiendo un fijo a 1'4 que debes enfocar en milimetros exactos vas a odiar la fotografia

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •