Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 80

Tema: Problema SERIO de compra en Amazon

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado



    Lo de las compañías de transporte va por zonas. Hay en sitios que van de cine y en otros sitios esa misma compañía es un desastre. Pasa con SEUR, DHL, MRW...

  2. #26

    Predeterminado

    Yo la verdad es que nunca he tenido problema con Amazon con las devoluciones y han sido algunas.

    Con la mensajeria si que he tenido algún retraso en alguna ocasión. Curiosamente, antes de ayer hice cuatro pedidos, con fechas que iban desde hoy, al martes y una horquilla de ente el 29-30 o 30-4. Pues bien, los que me daban la horquilla me han llegado hoy, el del martes sigue estando planificado para el martes y el que tenía para hoy, desde esta mañana estaba en reparto y no me ha llegado. Todo esto con tres compañías distintas.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Pues por supuesto no me han llamado.

    Ahora les he llamado yo, estoy el teléfono con ellos. Les monto un pollo al teléfono, la tía super amable pero al final no solucionará nada....ya he visto esta película.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Vaya!!

    me dicen que no pueden hacer nada! que por el importe que se trata tiene que tratarlo un supervisor y sorpresa no hay un supervisor! Que no ve al supervisor, que no está en su sitio...

    Luego me dice que su turno ha acabado y que su supervisor se ha ido tb. Le digo que por favor me pase con otro supervisor, me dice que va buscar a otro supervisor, vuelve y me dice que me va llamar un supervisor en 2 horas, le digo que no me cuelgue y que me deje en espera, me dice que no. Le digo que vale, que me diga el nombre de la persona que me va a llamar, y claro, no sabe...

    Me dice que no conoce el nombre de los otros supervisores y que ella ya ha acabado su turno. Le contesto que me pase la llamada con otra persona que este empezando su turno, y así esa nueva persona si tendrá supervisor y ademas conocer su nombre....en espera un rato más...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    buff por lo que veo al ser un caso complejo ninguno quiere comerse el "marron", yo no esperaria mucho en meter una reclamacion....
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Después de una hora me han pasado con alguien que me ha dicho que es un supervisor, ya no se si créemelo...

    Me dice que no me preocupe (cada vez que me dice que no me preocupe, me preocupo mas) que mi caso esta en el departamento de investigación y que el propio supervisor va a hacer un seguimiento personalizado...lo mismo que me han dicho los 9 (si, 9) agentes con los que hablado:

    1. Disculpa
    2. no te preocupes
    3. hago seguimiento personalizado
    4. Te llamo en 5 días máximo.

    Jamás, me han devuelto una llamada...

    Les he pedido una hoja de reclamaciones y me dicen que me la mandan por mail...

    y yo que pensaba que Amazon funcionaba bien...funciona bien cuando todo va bien...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Me acaban de mandar un mail, como este mail tendre como 15 sin exagerar:

    Hola.

    Mi nombre es Jonathan, soy supervisor de Atención al cliente de Amazon.españa.

    Tal y como lo hablamos por teléfono he contactado con el departamento de investigación para que apresuren el tramite.

    Te llamare el día 3 de enero para informarte como sigue el asunto.

    Te pido un poco mas de paciencia se que esto es complicado pero te aseguro de que estoy haciendo todo lo que esta en mis manos.
    ¿He solucionado tu problema?
    No
    Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
    Un atento saludo,
    Jonathan V.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Nunca me han tardado mas de 5 días en devolver el dinero, pero eso sí, nunca he devuelto algo de tanto valor y tu caso no me ha pasado nunca, se ve que alguien ha tenido la mano muy larga en alguna parte de la cadena.

    Solo te puedo decir que paciencia y que espero que se solucione, yo personalmente es en la tienda online que mas compro y nunca he tenido ni un fallo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Jope, y yo pensaba pillarme un 70-200 2.8 IS II por Amazon, AHORA NI DE COÑA...

    por cierto, a mi me timaron hace mucho los de B&H (o habrán sido los de aduanas), Pero menos mal que era algo de 80 dólares... y lo mismo, me daban largas y al final se lavaron las manos, espero no sea tu caso.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hoy a mi me han puesto email. .que mu raro que ellos han cumplio. Que me vaya pa la mierda banco que tengo y que les de este número de referencia. .y que lo busquen en " su sistema interno " y que si no que me certifiquen que no me han ingresado la pasta y que si eso que se lo envié por si eso.
    Adjuntan encuesta satisfacción con el servicio

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    199,26 en el aire porque me enviaron el pedido 2 veces a pesar de que me di cuenta y les llame para anularlo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Jope, y yo pensaba pillarme un 70-200 2.8 IS II por Amazon, AHORA NI DE COÑA...
    Pues entonces las miles y miles de opiniones positivas sobre la macrotienda de Internet, no te puede servir de nada. Bueno tienes opciones allá, en tienda física, eso sí las pagarás a mayor precio ¿cierto?

    En mis cientos de pedidos y ya muuuuchos cientos de eurillos gastados en años, no he tenido problemas con ellos, les he cancelado algunos y sin problema. Seur me perdió un paquete y Amazon.es, me lo envío de nuevo pidiendo disculpas. Es cierto que siempre te ponen o te escribe una persona diferente, y hasta de otro pais, pero en cuanto a devoluciones, nunca me han fallado. Eso sí, que mandan a veces artículos devueltos por otros compradores, es un hecho. Por tanto hay que fijarse bien y si no convence, se devuelve, porque a veces van muy rápido y se les pueden pasar detalles, como comprobar lo que se ha devuelto, digo puede, no que sea un hecho comprobado.

    La pérdida o extravío de un objeto sacado de la caja hábilmente o no, pasa con cualquier empresa de transportes, en cualquier momento del proceso, y por lógica tienen que comprobar. Como se dice, hay que mirar bien la nota pegada en la caja a ver si concuerda con lo que se ha pedido, guardarla por si las moscas y eso. Así podemos saber si es fallo de origen o de algún avispado en la cadena de transporte.

    Lo de que te timaran los de B&H... con todo respeto que me mereces, te digo que no lo puedo dar por válido, es decir ¡QUE NO! que no admito que les llames timadores; que sean simpáticos o no ya es otra cuestión, pero acusarles de un delito, pues no es admisible. Cuando mandan un paquete ya te gestionan ellos los gastos provistos (portes, tasas, impuestos, etc) así que deberías explicar lo sucedido para clarificar lo que sucedidó y las respuestas que te darían los de B&H, si les reclamaste. Si no quieres decirlo aquí, me puedes mandar un privado y a ver, te lo agradecería.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •