Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 80

Tema: Problema SERIO de compra en Amazon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado



    Pues el peso viene indicado en el exterior la bolsa de la empresa de transporte y te recomiendo que no lo tires ya que si se ponen tontos vas a necesitar todos estos datos para demostrar que no venia el objetivo, no se exactamente de donde eres pero si es una ciudad en el ayuntamiento deberias tener la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) aqui te asesoraran de los plazos para poner una reclamacion. saludos y suerte
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Y ábrelo delante de un funcionario de correos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Y ábrelo delante de un funcionario de correos
    te aseguro que si vuelvo a comprar en Amazonn, abro el paquete fijo!

  4. #16

    Predeterminado

    Buenas compañero, espero que tu problema se solucione, acabo de recibir un paquete de Amazon traído por SEUR y efectivamente en la etiqueta aparece el peso, es buena idea lo que comenta Hommie respecto a conservar la etiqueta de la caja.

    Por otra parte, yo he realizado muchísimas devoluciones a Amazon (con el rollo del Premium me he convertido en el Agente de Amazon para toda la familia....) y nunca he tenido ningún problema, supongo que ellos también querrán asegurarse de que ha pasado, pero vaya, es raro que tarden tanto en responderte.

    Respecto a las quejas formales, tienes que dirigirte a la oficina del consumidor de tu ciudad, en la web de tu ayuntamiento te indicará la dirección e información, pero si no me equivoco, en el momento en que presentes una reclamación formal ya no podrás comunicarte con la tienda y tendrás que hacerlo todo a través de la oficina del consumidor, por lo menos así es cuando reclamas a una compañía de comunicaciones (Timofone), te lo digo por experiencia propia.

    Un saludo y suerte!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Comprobaré si aun tengo la caja de cartón.

    Este mes con los regalos de navidad de ms hijos sobrinos etc...habré recibido como 15 paquetes de Amazon. Ya se podían haber equivocado en un juguete de 15 euros!!

  6. #18

    Predeterminado

    Por cierto, una vez quise abrir un paquete que me venía por una compañía de transportes, y el transportista me dijo que si la abría me la quedaba y que él no iba a apuntar nada en el albarán, es decir, que ellos solo apuntan si el embalaje está roto pero del contenido se limpian las manos.

    Reflexión propia: En las mayoría de los casos, da la sensación de que el consumidor, que al fin y al cabo es el que consume y el que mueve la economía de un país, es el menos protegido, siempre debemos andar con pies de plomo y la escopeta cargada para evitar que nos timen cuando deberían ser los comercios los que sufran por que el cliente descontento les ponga en un aprieto...

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Comprobaré si aun tengo la caja de cartón.

    Este mes con los regalos de navidad de ms hijos sobrinos etc...habré recibido como 15 paquetes de Amazon. Ya se podían haber equivocado en un juguete de 15 euros!!
    Y tanto! pero el Sr. Murphy ya se encarga de que si algo tiene que pasar que pase con lo más caro.... Maldito Murphy!

  8. #20

    Predeterminado

    Hola de nuevo, mira con el número de seguimiento en la web del transporte que te trajo el paquete a ver si aparece el peso, yo acabo de comprobarlo con el mío (en mi caso SEUR) y aparece, puedes indicárselo al operador de Amazon a ver si así se dan más prisa.

    ... Y me callo un año.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sí es SEUR y las cosas van mal. ..malo malo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sí es SEUR y las cosas van mal. ..malo malo
    Si?

    pued yo nunca había tenido ningún problema. Es más, pensaba que eran los que mejor trabajaban

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    En change org hay en marcha una recogida de firmas para pedir a Am azon que no envié por seur

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Si?

    pued yo nunca había tenido ningún problema. Es más, pensaba que eran los que mejor trabajaban
    Son lo peor.

    A mi me han entregado paquetes a vecinos por que yo no estaba, sin ni siquiera avisarme, y enterarme por mail que mi paquete estaba entregado. Imagínate que mi vecino tuviera mala fe y me dijera que a él no le han entregado nada...En fin.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •