Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 80 de 80

Tema: Problema SERIO de compra en Amazon

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado



    Me alegro brodelgo!! Si cierto deberian dar mas informacion del proceso...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  2. #74
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cuando se acabe el tema avisa, que ahora nos tienes a todos intrigados!

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Ha acabado bien...

    Cita Iniciado por jesus q Ver Mensaje
    Yo he comprado mucho en Amazon, he devuelto varios artículos y hasta la fecha siempre han sido cumplidores. Cuéntanos cómo acaba el tema, para así aprender todos un poco más. Gracias.
    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Cuando se acabe el tema avisa, que ahora nos tienes a todos intrigados!

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Está noche han venido los reyes magos en forma de mail de Amazon a las 5:35am confirmado él reembolso de los 1.503 euros!!!!

    lo he leído a las 6:30 y me ha costado hasta volver a dormirme. Llevo una semana consultando el móvil incluso cuando me despertaba a las noches...

    Han sido 3 semanas que se me han hecho muy largas.

    Sigo sin entender la forma de trabajar en el servicio de atención al cliente de Amazon. En vez de darte largas constantemente podrían decirte que el proceso de reembolso para esos importes es de 3 a 4 semanas y ya está. No andar diciendo que si en 2 o 5 días...esto solo genera más desconfianza y malestar, al menos en mi caso.

    En fin, la historia ha acabado bien.

    Me costará volver a hacer un pedido de esos importes a Amazon de nuevo.

    Gracias as a todos por vuestras respuestas y comentarios.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Eso es, parece que todo ha acabado bien.

    El dinero aun no lo tengo en la cuenta pero espero que este a lo largo de la semana.

    En el apartado de mis pedidos sigue apareciendo el pedido como entregado.

    Tampoco me han dicho donde ha estado el problema, en alguna otra ocasión me ha aparecido un pedido entregado cuando no lo estaba, y al llamar a protestar me han dicho que el repartidor (correos express) había falseado el parte de entrega...pero de este pedido no me han dicho nada...

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Ya esta el dinero en la cuenta. Así que tema zanjado.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

  6. #78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Ya esta el dinero en la cuenta. Así que tema zanjado.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    I digo yo, si es un regalo pides la reposición del mismo, solo tienes que imprimir la etiqueta de devolución y al dia siguiente te envian otro teniendo 30 dias para devolver el mal enviado ... y avisas a la agencia el dia de tu regreso ... Es menos problema que la devolucion del dinero, suponiendo que te lo regalaran otra vez o ya no hay regalo ?

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    I digo yo, si es un regalo pides la reposición del mismo, solo tienes que imprimir la etiqueta de devolución y al dia siguiente te envian otro teniendo 30 dias para devolver el mal enviado ... y avisas a la agencia el dia de tu regreso ... Es menos problema que la devolucion del dinero, suponiendo que te lo regalaran otra vez o ya no hay regalo ?
    Elías, léete el hilo: no se trata de devolver un objetivo para que te envien otro, se trata de que NO HABIA OBJETIVO en el envio: "Estaba la caja del objetivo pero dentro de la caja no había nada, salvo la documentación del objetivo, el parasol y los corchos."

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    I digo yo, si es un regalo pides la reposición del mismo, solo tienes que imprimir la etiqueta de devolución y al dia siguiente te envian otro teniendo 30 dias para devolver el mal enviado ... y avisas a la agencia el dia de tu regreso ... Es menos problema que la devolucion del dinero, suponiendo que te lo regalaran otra vez o ya no hay regalo ?
    Esa opción también me la dieron, pero era un regalo y yo me iba ese mismo día. Ademas el reemplazo es una opción que dan cuando lo que recibes esta golpeado, roto, o falta algo. En este caso lo que faltaba era el articulo en si, si hubiese faltada el parasol por ejemplo me lo hubiese planteado.

    Me daba miedo pedir el reemplazo y enviarles una caja vacía. Si ellos no reciben el articulo en 30 días, te cargan el importe del articulo reemplazado...

    La verdad que no se que hubiese sido mejor, o mas rápido

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •