Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: PRUEBA DEL NUEVO IRIX 15/2.4 Firefly

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Tobi69 Ver Mensaje
    Hola Spyder.

    Y descartamos otras opciones? Compatibilidades? Ajustes incorrectos? Cámara defectuosa?

    Bueno, aunque no descarto de que el objetivo sea defectuoso. No quiero descartar tampoco otras opciones, gracias.
    A ver, es que tal como lo cuenta, si hace dos fotos con los mismos parámetros pero solo cambia el modo de visionado para capturar la imagen, por el ocular y la visión directa, y entre ambas fotos existe un fallo en la exposición, siempre a partir de f/9, se puede pensar que haya un fallo entre la comunicación entre ambas partes, cámara y objetivo.

    Si hubiera algún problema de compatibilidad con la cámara creo que no haría falta cerrar a f/9, por lo que me inclino a pensar que el fallo es mas físico que electrónico.

  2. #38

    Predeterminado

    Hola, he realizado varias fotos con alto tiempo de exposición mirando directamente hacia la lente en "Liveview" para ver como se comportaba y de F2,5 a F8 el diafragma se va cerrando pero cada paso que cierro el objetivo se cierra como tres o cuatro pasos más, llegando a F8 el diafragma se cierra como si estuviera en F22. Y desde F9 a F22 se produce un cambio, el diafragma se queda abierto como si estuviera en F2,5 (por eso la sobrexposición).

    Parece ser que en modo "Liveview" la cámara y el objetivo no se entienden, la cámara da una orden de apertura y el objetivo hace otra cosa, de hay que la "simulación de exposición" no coincida con la foto.

    Ya me doy en parte satisfecho, ahora me gustaría saber si esto ocurre solo combinando la 6D Mark II (que por cierto, la actualicé pero no sirvió de nada) y el IRIX 15mm, o sea si ha alguien más le pasa (porque esto podría ayudarme a decantarme por una avería del objetivo o por incompatibilidad).

    Y la repera sería encontrar alguien que lo haya solucionado (para tocar el cielo), no aspiro a tanto.

    También intentaré ponerme en contacto con el servicio técnico de IRIX a ver si ellos me lo pueden solucionar, en frances de google jjj.

    Gracias a todos por vuestras oportaciones.

  3. #39

    Predeterminado

    Bueno, al final resultó que el objetivo era defectuoso. Ya tengo otro que si funciona a la perfección.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola
    Tengo el modelo blackstone y el otro día tuve la mala suerte de que se me ha caído y se ha machacado el borde donde se engancha el parasol y la rosca interior donde suelo roscar un filtro redondo.El parasol se ha roto y ya tengo uno nuevo.Funciona perfectamente pero lo de la rosca me es necesario.
    ¿donde lo puedo reparar?¿hay servicio técnico en España?
    He preguntado por facebook a Irix España sin contestación y también un correo a Irix.com pero de momento nada y donde lo compré en galaxyandorra me han dicho que le van a preguntar a su proveedor...

    saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •