Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema Disparo y se queda colgada

  1. #1

    Predeterminado Problema Disparo y se queda colgada



    Hola a todos:
    No sabia como resumir en un título el problema asi que ahora lo detallo.
    1º Cuando enciendo la cámara (batería a tope, de hecho he comprado una segunda batería pensando que ese fuera el problema) y tambien con tarjeta nueva (pensé que ese era tambien el problema) y disparo me queda la cámara con el diafragma abierto como si le hubiera dado XX minutos de exposición, y cuando me canso de esperar la apago y entonces me sale en la pantalla un mensaje en azul como que esta guardando los datos. A veces ya no me sale este mensaje (creo que por aburrimiento de tantos intentos). De hecho ahora para acabar con este bloqueo quito la batería.
    2 Tambien he notado que el icono ue pararece en la pantalla de abajo a la izquierda esta como "apagado" y para activarlo tengo que pulsar el botón de zoom -
    esto no me funciona a la primera a veces tengo que darle varias veces hasta que consigo activar el icono de abajo a la izquierda (no se como se llama este icono disculpar). De hecho si no lo consigo no me deja acceder a otras funciones de la cámara como botón de menú o de info...
    He borrado los ajustes de la cámara para dejarlos como cuando viene de "fabrica" por si hubiera tocado algo que no debiera pero sigo con el mismo problema.
    Ahora mismo aunque hace dos minutos me aparecía que la batería estaba cargada a tope ya no me enciende.
    He buscado y buscado pero no he visto descrito un problema similar en foros... y supongo que la única opción que me queda es el servicio técnico. ¿
    ¿Alguna sugerencia? Quizá ¿problema de software?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    ? Que cámara es?

  3. #3

    Predeterminado

    Canon EOS 650D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Dices que has borrado valores para dejarla de fabrica o ¿has reseteado para dejarla de fabrica?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  5. #5

    Predeterminado

    pienso que es una 650D como dice en el titulo del link, no?

    bendiciones

  6. #6

    Predeterminado

    Reseteado perdón

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A ver...por partes

    "Con el diafragma abierto"... El diafragma está siempre abierto. Con diferentes valores de F-stop, pero siempre abierto. Interpreto que quieres decir obturador donde dices diafragma. ¿Seguro que está abierto? ¿o lo que pasa aes que el espejo esta levantado y no puedes ver por el visor?

    No sé que es " el botón del zoom".

    "El icono de abajo a la kzquierda" significará algo. Consulta el manual de la cámara y dinos con un poco más de precisión que es ese icono.

    Asegúrate de que no está activada la función "Bloqueo de Espejo".

    Cuando la cámara hace eso que dices y tras el "grabado de imagen" ¿Puedes ver alguna imagen de la tarjeta de memoria? Si puedes ¿Aparece todo negro? ¿O todo blanco?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8

    Predeterminado

    Ok.
    1 Cierto me refiero al obturador.
    2 El botón zoom al que me refiero, también es el botón de BloqueoAE / BloqueoFE
    3 El icono de abajo a la izquierda me refiero al icono de la "pantalla de control rapido".
    Cuando me da este problema no me deja tomar fotos por lo que no hay imagen que ver.
    El bloqueo de espejo es algo que no he tocado pero reviso por si las moscas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No te deja tomar fotos. Pero... ¿Seguro que no hay imagen que ver? ¿Cambia el contador de exposiciones? ¿Hay una parte de la memoria que se va ocupando en cada uno de esos procesos "raros"?
    Pueden ser imágenes completamente negras, pero imágenes al fin. Si efectivamente no hay imágenes que mostrar, cuando pulsas el botón de revisión de imágenes debería aparecer un mensaje que así lo especifique.

    Hay algunas funciones que no vuelven a su configuración de fábrica aún cuando se haya hecho uso de la opción de restablecer a configuración de fábrica. Así que repasa detenidamente los menús.
    Prueba a usar otra tarjeta de memoria recién formateada.
    ¿Ha tenido o tiene la cámara instalado ML?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •