Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Técnica completa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado Técnica completa



    Pues hace un mesecillo o asi, subi una foto de un watersplash publicitario, es decir, un botijo de cerveza fusionado con agua en splashes, el cual no quedó muy creible (al menos, yo no me lo creía aun habiendolo hecho), no estaba muy allá el efecto. (http://www.canonistas.com/foros/bode...cold-shot.html)

    ahora bien, pongo otra para pulirla, realizada con tecnicas bastante diferentes, un medio que dentro de lo que cabe, me es más libiano aunque no ligero.

    A pulir!


    Sunsplash by Ismael yunta, en Flickr
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Para rozar más la perfección, la enderezaría. Está ligeramente inclinada a la izquierda. Solo viendo el tapón ya me he dado cuenta. He confirmado con las Guías en PS

    Por lo demás, pues la foto lo dice todo. Un trabajo muy laborioso y excelente. Creo que es con ayuda de un programa 3D?, o alguien que hizo algo parecido lo mencionó. Sea lo que sea, estupenda imagen. Es curioso el efecto espiral que hace el agua, pero bueno....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Muy buena, sobre todo el efecto de envolver la botella, ya nos contarás como fue hecha...
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Un prodigio de la técnica. El día que cuentes cómo lo haces seré el primero en ver el tutorial.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    muchas gracias!!!

    enric, hay softwares para el modelado y creacion de líquidos, pero no me entiendo con ellos, por lo qe opté por crear splashes in situ, directamente sobre la botella, y fusionarlos en postpro, el resultado acaba siendo mas real y cercano, causa mayor impacto, al menos para mi gusto jeje
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kronos13 Ver Mensaje
    muchas gracias!!!
    enric, hay softwares para el modelado y creacion de líquidos, pero no me entiendo con ellos, por lo qe opté por crear splashes in situ, directamente sobre la botella, y fusionarlos en postpro, el resultado acaba siendo mas real y cercano, causa mayor impacto, al menos para mi gusto jeje
    Jope, me parecía imposible, pero si lo has hecho tu mismo in situ, peaso trabajo!!!. Enhorabuena!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Para quienes estén interesados en esta técnica, hay por aquí un curso online de Udemy. "Fotografía comercial de alta velocidad con agua" es el nombre y tiene buena pinta.
    https://www.udemy.com/fotografia-com...sac&kw=fotogra
    No es muy caro y las críticas que he leído por ahí son buenas.
    Un saludo!

  8. #8

    Predeterminado

    Muy bien conseguido el efecto, me gusta mucho el acabado final. Todo un curro la zona con mapa de desplazamiento. Me entran ganas de intentar una así a ver qué tal. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Impresionante !!!!

  10. #10

    Predeterminado

    buena foto. Muy creible

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Interesante y muy currado, tal vez esa línea, sobre la base, con triángulo magenta no le veo mucha explicación.

    (*) cuando pincho me gustan los dragrace y otras trabajos muy dignos de observar


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Interesante y muy currado, tal vez esa línea, sobre la base, con triángulo magenta no le veo mucha explicación.

    (*) cuando pincho me gustan los dragrace y otras trabajos muy dignos de observar


    SALUD

    Con un poquito de suerte hasta te lee el autor este reflote pero para ver lo último de él tienes su web...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •