Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Técnica completa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Interesante y muy currado, tal vez esa línea, sobre la base, con triángulo magenta no le veo mucha explicación.

    (*) cuando pincho me gustan los dragrace y otras trabajos muy dignos de observar


    SALUD
    Buen reflote de 2016!
    Y dale la rueda al molino... La función primordial de la Pulidora es comentar una foto destacando virtudes y defectos para ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla, según las propias normas de la Pulidora. Como no es muy probable que el usuario que ha subido la foto se entere de tu comentario, parece ser poco útil en ese aspecto, a no ser que te estés entrenando para comentar las que se suben cada día y de las que sus autores sí podrían sacar provecho de los comentarios.
    Evidentemente que no hay ninguna norma que lo impida, pero al hacerlo continuamente da la sensación que tienes algún problemilla y que lamento. Por mí puedes seguir reflotando fotos del año de la pera una tras otra como estás haciendo, pero tampoco hay ninguna norma que impida avisar a los demás usuarios para que puedan valorar si merece la pena o no dejar un comentario en una foto reflotada del año de la alpargata de esparto.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    He de decir; que me he fijado que desde la aplicación móvil; muchas veces te aparecen temas antiguos como “actuales” y eso puede llevar a reflotarlos. No creo que todos se dediquen a buscar temas de hace 6 años para reflotarlos.
    Así mismo; también he visto que hay temas actuales que no aparecen o tardan en aparecer. Quizás sea un tema de algoritmos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    He de decir; que me he fijado que desde la aplicación móvil; muchas veces te aparecen temas antiguos como “actuales” y eso puede llevar a reflotarlos. No creo que todos se dediquen a buscar temas de hace 6 años para reflotarlos.
    Así mismo; también he visto que hay temas actuales que no aparecen o tardan en aparecer. Quizás sea un tema de algoritmos.
    Una cosa es reflotar un hilo porque pueda volver a estar de actualidad o para preguntar algo relativo sin tner que abrir otro nuevo y otra cosa es reflotar continua y sistemáticamente fotos de la pulidora, donde las propias normas explican que los comentarios van dirigidos principalmente al autor de la foto para mejorarla si procede. Reflotando compulsivamente fotos de la pulidora lo único que consigue es echar fuera de la primera página fotos actuales, ya que el autor no se va a enterar. Así que si algún algoritmo falla igual es el de la cabeza de alguien.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con los compañeros, espectacular.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •