Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: conectar 5d a tablet o portátil

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado



    Mi idea es simplemente que pudiera hacer una foto y visualizarla , auqnue sea despues de hecha, al no tener live view, para ver posibles errores de encuadre o enfoque en una pantalla más grande. La 5d tiene una pantalla tan pequeña que en varias ocasiones me he ido a casa supercontento de alguna foto y al verla en el ordenador estaba desenfocada...que cosa hay peor que una foto desnfocada...( a no ser que quieres a propósito ese efecto..)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Como me va la marcha he probado la app de prueba del mismo autor llamada Remote Release, detecta la 5D pero no es capaz de hacer que dispare...

    Lo que si he podido comprobar, y para mi sorpresa, es que puedo transferir imágenes en JPG a mi tablet de 29 euros si la cámara en la sección "Comunicación" la tengo configurada como "Impr./PTP", la transferencia es penosamente lenta... Ahora bien mientras la tenga enchufada a la tablet no puedo hacer otra cosa que transferir fotos, eso ya lo hacía con un lector USB-CF que tengo de alta velocidad de forma mucho más rápida.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •