Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Quiero saber si este problema es de la camara o de configuracion

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Prueba antes a retirarle la pila botón que lleva la cámara, esperas unos minutos y se la pones de nuevo, eso borrará la configuración que tenga volviendo al estado de fabrica, luego pones de nuevo la pila, de paso comprueba el voltaje de la misma.
    En efecto, si el problema estuviera en que "alguien te haya podido desconfigurar" tu cámara.. como antes te dije, o que se trate de una de segunda mano (que no lo sé), lo mejor es reponer su configuración al estado de fábrica (como si fuera una nueva).

    Como te dice muy bien el amigo Nervenet, quitándole la pila y poniéndole una nueva es una forma de hacerlo; y tal vez en el manual te indicará muy posiblemente otra forma de hacerlo.. buscalo con 'restaurar parámetros..' o 'restaurar configuración..' o 'resetear los ajustes..' o algo así.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14

    Predeterminado

    Voy a probar lo de la pila ! Estando en modo automatico toco el boton de iso y me figura Auto ahi el boton me responde! Si alguno me piede mandar un video con el correcto funcionamiento se lo agradeceria

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya te lo mandé el otro día .... aquí lo tienes:

    https://www.sanclaudio.org/Fotos/Pruebas/10d_modes.mp4
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La 10D tiene un a función para volver la mayoría de las funciones cienes a la compacta figuración de fábrica. Pero ojo, hay determinados ajustes que no recuperarán el valor de origen con esta función y solo lo harán cambiando su estado en la función específica del menú.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    ahora lo voy a ver gracias

  6. #18

    Predeterminado

    ahi pude ver el video.. mi maquina hasta hace una semana hacia lo mismo.. ahora no.. en el unico modo que tocando iso figura Auto es en automatico.. y aparte en manual no me anda el enfoque automatico ni el enfoque manual. algo increible pero real.. en automatico anda todooooo. enfoque manual y el enfoque automatico..

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Es posible que la cámara tenga disociado el enfoque del disparador y funcione correctamente el botón AF-ON
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #20

    Predeterminado

    Suponiendo que tenga un problema el cuerpo de la maquina no la configuracion que seria lo q se me rompio?? Ya que en automatico anda todo!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo si tengo que apostar no parece una rotura sinó más bien un tema de configuración.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Quita la pila de botón de la cámara, perderá toda configuracion, quita también en le proceso la batería por si acaso, no son ni cinco minutos y sales de dudas...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •