Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Canon 70 D Error 80 Solucion canon españa

  1. #13

    Angry Me ha tocado a mi tambien



    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    El error 80 me visitó cuando grababa video en una boda, hace unos meses. Ahora cada vez que utilizo el video se bloque.
    De momento con quitarle la tarjeta, la bateria y la lente vuelve a la vida, pero temo que pronto va a dejarme tirado en medio de un trabajo.
    Menos mal que tengo otro modelo, pero estoy disgustado con este fallo en una camara que me costo casi 1000 euros.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    7

    Cámara

    Buenas Tardes, pues a mi me sucedio en Febrero de este año, cuando la camara la tengo desde Abril de 2015, o sea casi 3 años, la suerte es que contrate un año extra de seguro con Mediamarkt.
    la tuvieron todo un mes y me cambiaron la placa base.
    puss me la devolbieron en Marzo y al segundo concierto de Rock que me la lleve, me ha vuelto a Fallar.
    La he vuelto a mandar al seguro y alli la tienen otra vez.
    Porque cuando a vuelto a suceder seguia estando en Garantia, La putada es que ha fecha de hoy ya me ha caducado la Garantia.
    la proxima vez que pase ..... ya veremos, porque no me voy a gastar nada en repararla.
    Pondre a caldo cuando vuelv a pasar al SAT.
    Esto es una super putada.....

  3. #15

    Predeterminado

    En canon UK reconocen el error e indican que la reparación es free https://www.canon.co.uk/support/cons...tcm:14-1676508

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas soy Pedro, parece ser que Canon ya ha reconocido que el fallo es de la camara y se compromete a arreglar las camaras con ese defecto, si dentro del numero de serie esta en un rango determinado.
    La mia lo esta ....

    https://www.canon.es/support/consume...m%3A86-1676508
    Última edición por Pedro d70; 01/06/18 a las 15:44:31

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues una buena noticia para los que tienen este fallo !
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ... y una mala noticia para los que quieran vender de segunda mano una Eos 70D que empiece desde 00 a 22.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ... y una mala noticia para los que quieran vender de segunda mano una Eos 70D que empiece desde 00 a 22.
    por lo que tendrán que anunciar qué números primeros tiene y en su caso justificar con papeles que ha sido llevada al sat. Ésta reparación es de cuatrocientos euros en oficial, aunque ahora es gratis, y de unos doscientos cincuenta en talleres extraoficiales.
    Yo voy a pillarme otra, pero antes trataré de verificar numeración y preguntaré si ha sido llevada.

    slds.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Ummmmm aqui huele a algo. Es raro que en este hilo el 80% de los que tienen error 80 tengan menos de 10 mensajes publicados.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    no será raro, será gente ajena al foro, que en su día le dio ese error, buscaron y dieron con el foro, se registraron, comentaron su odisea y desaparecieron.



    Me pregunto que pasara con las cámaras que se compraron en china ? entra también en la reparación ??
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Seguro que es eso, sí.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •