Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Canon 70 D Error 80 Solucion canon españa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6

    Otros Canon 70 D Error 80 Solucion canon españa



    Buenas ! buenas para los que tengan sus canon 70d sin este maldito error.
    Os comento, hace como un par de semanas mi camara mientras gravaba empezo a dejar de grabar o incluso haciendo fotos y me salia error 80, en el cual por mucho que apagues la camara no se apaga, tendrás que sacar la batería para que puedas apagarla para volver a encender.
    Bueno os comento, para los que han tenido o tienen ese problema, En BRASIL; CANON BRASIL ha reconocido este error como fallo de fabricación, es un fallo que esta camara mas temprano o mas tarde va suceder, si te a ocurrido seguramente habrás llamado al servicio técnico de madrid ( el cual todas las opiniones son malisimas ) yo he llamado, la mujer que contesta al telefono no tiene ni idea, no empatiza nada con la persona que esta llamado, solo se dedica a decir la lista de precios, y listo. intenté explicarle el problema del error 80 y ha pasado de mi diciendome que esto no es Brasil, mi intención al explicarle era que entendiera lo sucedido, me parece muy mal que en los tiempos que estamos muchas marcas no conozcan internet porque medio mundo se mueve por las opiniones de otras personas.
    NO TE RECOMIENDO ESTA CAMARA PORQUE TE DARÁ ESTE PROBLEMA.
    VOY A CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK COMO HAN HECHO EN BRASIL PARA HACER RECLAMACIONES EN CANON PQ ESTE ERROR NOS LO TIENEN QUE SOLUCIONAR ASÍ COMO EN BRASIL.
    PARA LOS QUE CREAN QUE ESTO ES UNA TONTERIA. Os diré lo que el servicio técnico os va contestar tras el presupuesto y diagnostico de este problema ( descaste o problema por uso continuo) la gracias os va costar 500euros y solo tendrás una garantia de 6 meses. En brasil canon ha recogido todas las camaras con este problema y las ha retificado GRATUITAMENTE, Sí si lo ha echo CANON OFICIAL EN UN PAIS SUPONGO QUE TONTERIA NO ES.

  2. #2

    Predeterminado

    saludos amigo (a) Cinndy, cuentame desde hace cuanto tienes tu camara, hace ya mucho tiempo? yo la tengo desde julio 2014 y jamas tuve ningun problema con ella, soy fotografo profesional y la utilizo mucho, mas que todo para eventos sociales, ( bodas, bautizos, cumpleaños, etc.) cada evento representa de 1000 a 3000 fotos tambien tuve en su momento la 40D que me daba el error 80 cada vez que perdia la comunicacion con el lente pero ese era problema de lente.

    En la 70D no tuve jamas ese problema ni ningun otro, para mi es una gran camara ya que como te explico el uso que le doy es intensivo y ni siquiera se queja, no se como son las garantias en tu pais (supongo que estas en España) pero yo vivo en Canada y cuando la compre le compre una garantia extendida hasta el 2018 que jamas he utilizado.


    La verdad no se si sea tu problema pero te lo cuento solo para ver si por alli van los tiros, espero que te sirva de ayuda.

    Por otro lado seria bueno que te presentaras si no lo has hecho delante del foro, quizas asi habria mas foreros para ayudarte y brindarte sus consejos y experiencias, tambien hay un link dedicado particularmente a la EOS 70D, alli podrias encontrar mas informacion en relacion a tu problema

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ya la Tengo desde hace mucho también, creo que 2013 o 2014
    Al igual que tu, la he utilizado mucho para bodas, y me encanta trabajar con ella, no tengo queja por eso.
    Al parecer la camara en cuestión de ingeniería no esta bien fabricada, pues se puede calentar produciendo un corto circuito.
    Vuelvo a decir que me encanta la marca, me encanta la camara, No le he dado un gran uso. Ya que tengo la 550D y me fuinciona genial despues de sus 7 años.
    asi que solo busco a personas que tienen el mismo error o problema que yo.
    Gracias por tu comentario!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me uno a Cinndy en esta reclamación. Antes de fiestas ya inicié un tema sobre el error 80 de mi Canon 70D.
    Esta es mi 3a cámara de Canon. Hasta ahora nunca había tenido problemas con ninguna de las cámaras y estaba contento con mis Canon.
    He buscado también por internet durante estos días y al parecer el ERROR ES GLOBAL.
    No se cuantos disparos habré hecho pero seguro que pocos comparándome con vosotros ya que la he usado más en video.
    Me parece muy fuerte que una cámara deje de funcionar de un día para el otro y que su reparación ascienda al precio casi integro de la cámara.
    Y lo peor:
    Quien me asegura que cuando pasen los 6 meses de garantía de la reparación este error 80 no se va a repetir?

    Gracias



    Cita Iniciado por cinndy Ver Mensaje
    Ya la Tengo desde hace mucho también, creo que 2013 o 2014
    Al igual que tu, la he utilizado mucho para bodas, y me encanta trabajar con ella, no tengo queja por eso.
    Al parecer la camara en cuestión de ingeniería no esta bien fabricada, pues se puede calentar produciendo un corto circuito.
    Vuelvo a decir que me encanta la marca, me encanta la camara, No le he dado un gran uso. Ya que tengo la 550D y me fuinciona genial despues de sus 7 años.
    asi que solo busco a personas que tienen el mismo error o problema que yo.
    Gracias por tu comentario!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo no tengo el error pero tengo la camara, y acojonado estoy de que salga.

    ¿Estais en el grupo de facebook de error 80 70D?

    Deberiamos hacer una queja conjunta o algo... organizarnos
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas, estoy asustada porque ayer estuve con mi 70D y me dio ese error...pero la camara ni quitando baterias ni nada vuelve a funcionar... Por lo que hablais entonces ¿ me sale mas rentable comprarme una nueva que arreglarla?
    Gracias por la respuesta


    Cita Iniciado por cinndy Ver Mensaje
    Buenas ! buenas para los que tengan sus canon 70d sin este maldito error.
    Os comento, hace como un par de semanas mi camara mientras gravaba empezo a dejar de grabar o incluso haciendo fotos y me salia error 80, en el cual por mucho que apagues la camara no se apaga, tendrás que sacar la batería para que puedas apagarla para volver a encender.
    Bueno os comento, para los que han tenido o tienen ese problema, En BRASIL; CANON BRASIL ha reconocido este error como fallo de fabricación, es un fallo que esta camara mas temprano o mas tarde va suceder, si te a ocurrido seguramente habrás llamado al servicio técnico de madrid ( el cual todas las opiniones son malisimas ) yo he llamado, la mujer que contesta al telefono no tiene ni idea, no empatiza nada con la persona que esta llamado, solo se dedica a decir la lista de precios, y listo. intenté explicarle el problema del error 80 y ha pasado de mi diciendome que esto no es Brasil, mi intención al explicarle era que entendiera lo sucedido, me parece muy mal que en los tiempos que estamos muchas marcas no conozcan internet porque medio mundo se mueve por las opiniones de otras personas.
    NO TE RECOMIENDO ESTA CAMARA PORQUE TE DARÁ ESTE PROBLEMA.
    VOY A CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK COMO HAN HECHO EN BRASIL PARA HACER RECLAMACIONES EN CANON PQ ESTE ERROR NOS LO TIENEN QUE SOLUCIONAR ASÍ COMO EN BRASIL.
    PARA LOS QUE CREAN QUE ESTO ES UNA TONTERIA. Os diré lo que el servicio técnico os va contestar tras el presupuesto y diagnostico de este problema ( descaste o problema por uso continuo) la gracias os va costar 500euros y solo tendrás una garantia de 6 meses. En brasil canon ha recogido todas las camaras con este problema y las ha retificado GRATUITAMENTE, Sí si lo ha echo CANON OFICIAL EN UN PAIS SUPONGO QUE TONTERIA NO ES.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Yo directamente me pondría a reclamar legalmente o bien juntandome con más usuarios o bien de forma individual. ...esto es un defecto de fábrica y de forma demostrable , por tanto esta gente tiene que asumir los costes y si no que lo decida un juez pero ya os digo que antes pasan por el aro.
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hay varios hilos abiertos con el tema del error.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cojeros fuerte a las sillas y mesas que viene don canon a solucionar las cagadas.
    Decid donde hay que firmar y contad conmigo.
    Casos de estos me recuerdan porqué no les compro ni una put.correa desde hace diez años.


    https://www.change.org/p/canon-inc-fix-error-80-in-70d

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas. Me pasa lo mismo. Le mandé al servicio técnico de canon hace más de quince días un correo explicándole el error y algunos enlaces de vídeos de youtube. Ni puto caso. No se han dignado responder. Creo que nunca más volveré a comprar un producto Canon. ¿Cuál es tu página de facebook Cinndy? Quiero sumarme a la reclamación

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Huuuy seguramente estarán los tipos esos temblando.
    Lo que les jod.. de verdad es no comprarles na de na.

    Eso sí que pica.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •