Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con los monitores y visualización en Premier Pro CC 2015

  1. #1

    Predeterminado Problema con los monitores y visualización en Premier Pro CC 2015



    Hola, buenas noches, tengo un problema que me está volviendo loco. Verán, hace un par de días compre una Laptop tipo gamer y después de instalar el Premier Pro CC 2015, los monitores no me dejaban visualizar los videos, pero al querer exportar, si que se ve la imagen.

    Restaure la máquina a sus valores de fabrica e instalé el Premier de nueva cuenta, y parecía que funcionaba al 100. Pero de la noche a la mañana el problema regreso.

    Quizás me digan que restablezca la computadora a un momento antes de alguna actualización, pero esto solo sería una solución temporal, ¿Alguien sabe a qué se deba y como poder solucionarlo?

    He buscado mucho en la web pero no encuentro nadie que tenga mi problema.

    Laptop MSI Apache Pro GE72 6QF
    Nvidia GTX970M
    Intel i7 6700 HQ
    16gb Ram
    64 bits

    Desde ya muchas gracias


  2. #2

    Predeterminado

    Los problemas pueden ser muchos desde una incompatibilidad de tu procesador hasta un driver desactualizado, sin fotos imposible de ayudar
    Recuerda que si te dedicas a editar videos una pc gamer no es la mejor opcion una pc bien armada compatible al 100% con los componentes recomendados por Adobe es mejor opcion un saludo muy grande

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •