Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duda de vídeo en 5D Mark III

  1. #1

    Predeterminado Duda de vídeo en 5D Mark III



    Buenas!

    A los poseedores de una 5D Mark III me gustaría hacerles la siguiente pregunta:

    Estoy pensando en adquirir una cámara y la verdad que los precios que rondan la 5D MIII por el foro son bastante buenos (Quizás por el tirón de adquirir la hermana mayor) y la verdad que me lo estoy planteando. Actualmente tengo una 500D y creo que el salto será espectacular. Utilizaré la cámara para hacer fotografía de interior (Con un 10-20/22) y también para grabar vídeo pero me he dado cuenta que "solo" graba en 1080 a 30fps.

    Aconsejáis una 80D aunque no sea FF si también la voy a utilizar para vídeo? esos 30fps en una FF son mejores que los 60 de la 80D?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto1410 Ver Mensaje
    Buenas!

    A los poseedores de una 5D Mark III me gustaría hacerles la siguiente pregunta:

    Estoy pensando en adquirir una cámara y la verdad que los precios que rondan la 5D MIII por el foro son bastante buenos (Quizás por el tirón de adquirir la hermana mayor) y la verdad que me lo estoy planteando. Actualmente tengo una 500D y creo que el salto será espectacular. Utilizaré la cámara para hacer fotografía de interior (Con un 10-20/22) y también para grabar vídeo pero me he dado cuenta que "solo" graba en 1080 a 30fps.

    Aconsejáis una 80D aunque no sea FF si también la voy a utilizar para vídeo? esos 30fps en una FF son mejores que los 60 de la 80D?

    Muchas gracias!
    Yo no te recomiendo en ningún de la cámara canon en FF porqué se dedica fotografiar y es lo que vale una pasta. Dedicarte otra cosa de vídeo es mejor un Sony a7s por ejemplo eso si te vendría bien.

    Un saludo
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Yo no te recomiendo en ningún de la cámara canon en FF porqué se dedica fotografiar y es lo que vale una pasta. Dedicarte otra cosa de vídeo es mejor un Sony a7s por ejemplo eso si te vendría bien.

    Un saludo
    Hola.

    Claro. Pero nos vamos a un precio prohibitivo para mi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto1410 Ver Mensaje
    Hola.

    Claro. Pero nos vamos a un precio prohibitivo para mi.
    En segundamano lo pillas por 1300€ y no veo a un precio prohibitivo

    Un saludo
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Alguien que pueda ayudarme que no me recomiende otra cámara? Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Yo no te recomiendo en ningún de la cámara canon en FF porqué se dedica fotografiar y es lo que vale una pasta. Dedicarte otra cosa de vídeo es mejor un Sony a7s por ejemplo eso si te vendría bien.

    Un saludo


    Por supuesto que es una gran cámara para hacer video, la utilizo para video cinematográfico y va de perlas a 24 frames.
    Mejor que muchas cámaras dedicadas solo a video de gran precio. Eso si, imprescindible el canon 24-105mm con estabilizador.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que mi 5D Mk III hace vídeo, pero no estoy seguro de ello, de lo que sí estoy seguro es de que no podrás usar el 10-22 con ella, es un objetivo APSC, así que al precio de la cámara súmale la lente.

    Tengo entendido que la 80D es una cámara estupenda para vídeo también.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Necesitas los 60fps? Si no los necesitas y quieres tener buen rendimiento en ISOs altos para video sin irte de canon tienes la 6D, rinde un pelin más que la 5DIII pero es más barata. Eso sí, el 10-22 no te servirá porque es para cámaras con sensor APSC como la 80D que mencionas.

    si compras la Sony le puedes adaptar lentes canon... Aunque si le pones el 10-22 tendría que aplicar algún recorte
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9

    Predeterminado

    80D y sigues con el objetivo.
    Mejor opción, es la Sony, pero te hace falta objetivo.
    La MK III es muy buena pero te hace falta objetivo

    Creo que todo es cuestión de dinero.
    No veo el tema muy dificil. No serias el primero que se quita una FF para pasar a la 80D sólo por el video.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    El hecho es el mismo de siempre... Full frame o no full frame???

    Si no necesitas Full Frame(por tus comentarios entiendo que no), luego haz el salto de la 500D a l 80D que ya es un saltito de gama, y de década.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    El hecho es el mismo de siempre... Full frame o no full frame???

    Si no necesitas Full Frame(por tus comentarios entiendo que no), luego haz el salto de la 500D a l 80D que ya es un saltito de gama, y de década.
    Cierto es, pero también saber que tipo de video sería ayudaría. ¿Profesional?. ¿ Aficionado?. Mira yutú y verás videos de porque vendo la 6D y compro una 80D.
    Yo con la III no hago videos. 0 patatero. Sólo fotos y no muchas jaja. Como te dije anteriormente, si tienes dinero, haz lo que quieras.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Sin dudarlo me iria por una full frame, de la 70D pase a la 6D y la diferencia es brutal en todos los aspectos. si puedes permitirte full frame, no lo dudes

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •