Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Prsentacion

  1. #1

    Predeterminado Prsentacion



    Hola a todos!

    Soy de Madrid y recientemente (por reyes) me han regalado una canon 1300D, soy totalmente novato, y tengo que empezar a ponerme a trastear con mi nueva camara para poder sacarle todo el partido que pueda ya que disfruto mucho con la fotografía, pero con las camaras (de esas para todos los públicos) no he podido hacer demasiado.

    Si alguien puede ir orientandome se lo agradecería!!

    Saludos a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, lo primero que debes hacer es leerte el manual que viene con la cámara, una vez que lo hayas leído entero, lo vuelves a leer y así hasta que lo sepas de memoria y después sal a hacer fotos. (es la mejor manera de aprender).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola y bienvenido.

    Lo que dice el compañero Pedro, las instrucciones como si fuera un libro para aprender en la escuela y, estoy ya seria ideal, alguien cercano que ya domine un poco la fotografia para que te ayude a, no agobiarte solo, porque para muchos que empiezan, eso de leer com funciona una cosa, es decir, cualquier aparato electrico o electronico es como una tortura china.

    Asi, que despacio y vete poco a poco, o pagina a pagina, tranquilito y cada cosa que leas algo del manual haz una fotos con cada opcion para comprender que pasa cuando haces eso que pone en el mismo. No intentes querer hacer una foto en concreto, que a ti te gustaria hacer, olvidate de eso mientras estas leyendo el manual y la camara, y asi seguro, que aprendes de manera mas sencilla, y curiosamente, mas rapido.