Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 77

Tema: Proyecto 52 Semanas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado



    Semana 07 - comentarios
    Si la semana pasada me salvó el peque, esta lo ha hecho el perro... hoy hemos estado de escursión, y aunque tengo alguna medianamente aceptable, prefiero dejarla de comodin para la semana siguiente. Ademas esta me parece muy buena, y creo que pillé al perro con una mirada y una posición que transmite mucho... o tal vez como lo conozco, se como se encontraba en ese momento...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 08 - comentarios
    En prevision a que esta semana me va a ser muy complicado cojer la cámara, el domingo noche salí de sesión nocturna por el centro de mi ciudad con idea de probar el 24mm pancake que me he agenciado hace poco (creo que la compra mas compulsiva que he hecho, encima para que no me acabe de convencer...).
    Hace ya unos cuantos años instalaron aqui en Vitoria unas escaleras mecanicas para subir al Casco Viejo, y tenía ganas de volver a fotografiarlas de noche (tengo unas fotos que saqué con la compacta con la que empecé en este hobby). Ya estaba para marcharme cuando se me encendió la luz. ¿Que saldrá si me monto en ellas con el tripode y toda la pelicula y saco una foto de varios segundos? pues he aqui el resultado. Me gustó un monton, y mientras la procesaba me iba gustando mas cada vez.
    Eso si, no la mireis mucho que da Vertigo!!

    Opiniones, criticas, alabanzas o martillazos en la cabeza, pero comentad algo que esto queda muy soso si solo escribo yo!!
    (Antes que venga alguno diciendo que solo busco "buena foto", "que bonita", etc no es lo que quiero. Para eso está 500px o flickr. Quiero mejorar, y para ello me he embarcado en este proyecto.)
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 09 - comentarios

    Dado que no he sacado tiempo para sacar fotos, aprovecho esta noche para sacar alguna foto en casa.
    Ha sido complicado, el tema bodegones no es ni de lejos algo que controle y con lo que me sienta comodo.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #16

    Predeterminado

    Hola Thordin!
    Acabo de ingresar en este foro para poder aprender algo, ya que soy completamente nuevo en el mundo de la fotografia (cursando un cursillo de iniciación y con una 80D en camino...).
    Solo darte la enhorabuena por este post y que voy a seguir con entusiasmo para ver progresos e ir aprendiendo de tus fotos y comentarios que haga el resto de foreros (ANIMENSE!!!!).
    Un saludo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 10 - comentarios

    Esto está siendo mas dificil de lo que pensaba!
    Esta semana en concreto tenía ya la foto en la cabeza. Llevaba cerca de 3 semanas con ganas de acercarme a una casa mas ruinosa que otra cosa, y esta semana he conseguido sacar un rato. Me he acercado para alli y mecag*******! la han derruido!! y yo sin asomarme a investigar, y sin foto semanal. Menos mal que el tiempo nos ha acompañado y he aprovechado una excursión familiar al centro de interpretacion de salburua (Ataria).

    Además creo que será una de las últimas fotos que saque con este objetivo. El 50mm es el objetivo que mas utilizo con diferencia, seguido del 35mm, y después de darle mil vueltas y consutarlo con la almohada durante unos meses, a finales de semana me llega el 50mm 1.4!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    shohaii, agradezco que alguien comente! Gran cámara tienes en camino. Un poco compleja para principiantes diria yo, demasiados menus y ajustes con los que jugar. Pero con el manual a mano saldrás de cualquier duda. Eso si, te recomiendo que te lo leas como si de un libro se tratara. Y después, una segunda lectura con la camara en mano y cacharreandola, probando y viendo los efectos de cada opción.

    Por otro lado no se si soy el mejor para que te fijes en mis fotos y aprendas de ellas... O tal vez te sirvan para que veas lo que no se debe hacer, jeje!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    semana 11 - comentarios

    Hace un mes que en mi amada ciudad, Vitoria Gasteiz, la "Sociedad Fotográfica Alavesa" junto al "Itinerario Muralistico de Vitoria-Gasteiz" crearon un mural en homenaje a la fotografía alavesa. La frase que puede leerse pertenece al fotografo alaves ALberto Schommer y las fotografías que se han plantado en el mural están impresas en una tela especial.
    Me parece de lo mas apropiado fotografiar dicho mural para agregarlo a un proyecto fotográfico, aunque sea uno tan simple y sin gran trascendencia como pueda ser este.
    Esta imagen en concreto es una panoramica de 6 fotografías. Tengo otra versión, compuesta de 15 fotos, en la que he eliminado todo resto de fachada y dejado solo el mural, pero me parece mas correcta esta, aunque tampoco se aprecie mucho que es parte de una fachada.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Thordin, te estoy siguiendo sin decir nada y no sé como, pero me he perdido varias imágenes tuyas, ánimo, que aunque no digamos nada, es interesante ver como evolucionas.

    Saludos, Manolo Rocha.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Thordin, te estoy siguiendo sin decir nada y no sé como, pero me he perdido varias imágenes tuyas, ánimo, que aunque no digamos nada, es interesante ver como evolucionas.

    Saludos, Manolo Rocha.
    Gracias por los ánimos, la verdad es que las dos anteriores semanas han sido complicadas, sin tiempo para sacar fotos. Y lo que me queda!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    semana 12 - comentarios

    Esta semana no tengo nada especial que comentar. Ayer que me pude escapar 1/2 hora a jugar un poco con el 50mm 1.4...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Me gusta esa foto de la fuente de Aretxabaleta Oier Una profundidad de campo muy apropiada con ese f/4, a ver si subes alguna a f/1.4, f/1.8 o f/2 con ese 50mm nuevo para ver ese bokeh!
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Me gusta esa foto de la fuente de Aretxabaleta Oier Una profundidad de campo muy apropiada con ese f/4, a ver si subes alguna a f/1.4, f/1.8 o f/2 con ese 50mm nuevo para ver ese bokeh!
    Muchas gracias Joseba! Como ya comenté, desde que he empezado a utilizar los ajustes locales de LR, creo que mis imágenes han mejorado sensiblemente.
    Los 50mm es una d. Focal con la que estoy verdaderamente cómodo, creo que le saco mucho partido. Cambié del 50 1.8 II al 1.4 principalmente por el USM de este último, que es una delicia. Las​ aperturas​ grandes no las domino del todo, pero ya he conseguido alguna foto interesante del peque o de la novia...
    Por desgracia he devuelto la unidad del 50 1.4 que tenía (a raíz de la respuesta de canon al intentar acogerme al cashback que tiene en marcha, muy rara...), Pero ya tengo otro en camino!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •