Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: Proyecto 52 Semanas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado



    semana 13 - comentarios

    Esta semana ha sido dificil sacar tiempo para la fotografia. Tenía en mente aprovechar la Korrika, pero al final no pudo ser y me he tenido que conformar con esta flor sacada mientras paseaba al perro. Ademas tenía la camara configurada en jpg por unas fotos rapidas que saqué para pasarme al movil (la camara del movil me ha muerto, bendito NFC!) y se me pasó volver a ponerla en RAW.
    Es una foto "por cumplir", a lo seguro: flor + desenfoque... con viento, el perro tirando de la correa... no se ni como ha salido medianamente enfocada...

    En fin, hay semanas mejores y semanas peores.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 14 - comentarios
    Otra semana mas. A lo tonto ya llevo 14 fotos! Pero está siendo mas complicado de lo que me pensé...
    Bueno, en fotos anteriores os pude presentar a mi pequeñajo y a mi perrete. Ahora le tocaba el turno a mi pareja, que no se deja fotografiar casi nunca... y cuando le saco alguna foto siempre sale haciendo el tonto: muecas, burla... Pero esta semana, aprovechando una magnifica tarde de paseo, con una luz preciosa, le convencí para que "posara". Y aquí os traigo el resultado!
    Me pasé un poco derecheando y he quemado alguna zona, pero la muy petarda no me dejó repetir la toma, jeje
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Semana 14 - comentarios
    Otra semana mas. A lo tonto ya llevo 14 fotos! Pero está siendo mas complicado de lo que me pensé...
    Bueno, en fotos anteriores os pude presentar a mi pequeñajo y a mi perrete. Ahora le tocaba el turno a mi pareja, que no se deja fotografiar casi nunca... y cuando le saco alguna foto siempre sale haciendo el tonto: muecas, burla... Pero esta semana, aprovechando una magnifica tarde de paseo, con una luz preciosa, le convencí para que "posara". Y aquí os traigo el resultado!
    Me pasé un poco derecheando y he quemado alguna zona, pero la muy petarda no me dejó repetir la toma, jeje
    Si puedes poner un acceso directo más directo, lo agradecería.

    A las personas que no quieren posar les suelo explicar que si se dejan fotografiar y las imágenes no son de mi agrado, o del suyo, las borraré, siempre podré hacer otras, pero que si no se dejan igualmente les voy a hacer la foto y la guardaré como salga, por si te sirve de algo.

    Suerte y adelante.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    pero...donde están las fotos???

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Si puedes poner un acceso directo más directo, lo agradecería
    ...
    No entiendo lo del acceso directo...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    pero...donde están las fotos???
    Voy actualizando el primer post de este hilo y voy comentando en las nuevas entradas.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Voy actualizando el primer post de este hilo y voy comentando en las nuevas entradas.
    Ahora lo entiendo, lo que consideramos normal es que las publicaras en el último post y las comentaras, o que pusieses un acceso directo.

    Las estaba buscando en 500 pixels o en tu flickr, de ahí que te pidiera un acceso directo a la imagen de la que hablabas.

    Es tu hilo, manéjalo como desees.

    Saludos, un seguidor.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Ahora lo entiendo, lo que consideramos normal es que las publicaras en el último post y las comentaras, o que pusieses un acceso directo.

    Las estaba buscando en 500 pixels o en tu flickr, de ahí que te pidiera un acceso directo a la imagen de la que hablabas.

    Es tu hilo, manéjalo como desees.

    Saludos, un seguidor.
    Ok, jeje.

    Lo hago así por tener todas las fotos juntas y seguidas, que el que quiera pueda ver todas las fotos sin andar buscando entre todo el post...

    A partir de ahora en la entrada de comentarios dejaré una P.D. explicandolo, para los que se vayan uniendo a medio camino.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 15 - comentarios

    Esta semana me he dado un paseito por los observatorios de Salburua con un sigma 70-200 f2.8 (no IS) que me han prestado. De entre las 150 fotos que habré sacado esta será la única que está medianamente bien enfocada, No logro controlar el AI servo, ni con todos los puntos activos para que hagan seguimiento, ni con un único punto... Me queda muuuuuuucho por aprender, y lo tengo que lograr. La fotografía de naturaleza me encanta, aunque por desgracia no la practique tanto como me gustaría.
    Tengo que dar gracias a la magnifica rafaga que se gasta esta camara, me ha permitido sacar secuencias de cigüeñas aterrizando, llegando al nido... Aunque un poco desenfocadas, creo que me vale la pena guardarlas. En cualquier caso disfruté del paseo.

    PD: Edito para recordar que las imagenes las estoy colgando en el primer post de esta entrada, de forma que estén todas juntas y seguidas.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 16 - comentarios

    Aprovechando el sol hay que salir a hacer alguna foto! Poco que comentar, la verdad. Me hubiera gustado que esta semana también fuera una foto de algun que otro animalejo, pero no he sacado tiempo para escaparme a los observatorios... Aun así, estoy contento con esta imagen. Me ha gustado el resultado.

    Recuerdo que las imagenes las estoy subiendo en el post inicial de este hilo, de forma que queden todas juntas y se puedan ver sin tener que rebuscar entre los mensajes.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 17 - comentarios
    He sacado pocas fotos esta semana, y encima no me han gustado ninguna. Intenté hacer un bodegón con un libro que me ha tenido "out" toda esta semana (si esque cuando engancho un libro, hasta que no lo acabo no hago nada mas...) pero no ha ido a buen puerto, un desastre.
    Así que estando ya rozando el final de la semana, no me queda mas remedio que acojerme a la posibilidad de utilizar una imagen sacada la semana anterior, siempre que sea tematica diferente (en este caso paisaje y retrato).
    Os aseguro que no entraba dentro de mis ideas, ademas ha sido San Prudencio, santo patrón de Alava, con su correspondiente fiesta. y salí a celebrarlo con la camara a mano, pero la "street photograpy" (como nos gusta a algunos utilizar anglicismos, suena mas pro ) no es mi fuerte ni de lejos y no saqué nada decente.

    Recuerdo a los que se enganchen al hilo ahora que las fotos las estoy subiendo en el primer post de esta entrada para que se puedan ver todas juntas, sin tener que "tragarse" todos los comentarios, buscandolas.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  12. #36

    Predeterminado

    Muy bien thordin, 17 semanas ya!!!
    Una iniciativa muy chula, y las fotos difícil comentarlas todas pero te está quedando un book interesante
    Saludos!
    A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •