Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 77 de 77

Tema: Proyecto 52 Semanas

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado



    Enhorabuena por el reto Oier, a ver si coincidimos un dia de estos por Salburua. Un saludo
    P.D.: Ha sido bueno el Olentzero, a disfrutarlo.....

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 51 - Comentarios

    Aprovechando que se hacía la noche de las velas en el casco viejo de Vitoria y que tenía que hacer un recado por alli, me acerqué con la cámara para ver que encontraba: Gente. Gente por todos lados. Pero algo ya conseguí.
    Esta foto, sin ser la mejor (ademas, dificilmente voy a poder superar las dos últimas), me ha gustado porque se aprecia la textura de la piedra con una iluminación totalmente artificial, el toque de la luz "tradicional" de las velas enmarcado por el nombre del bar, con letras metalicas y luz azul... Me resultó un contraste interesante. Me hubiera gustado sacar la foto completamente de frente, quedando todo mas plano, aunque creo que hubieran resaltado las letras y las velas. Pero como ya digo, no habia mas que gente, y molestar a los que estan tranquilamente con el trago en la mano no es de rigor. El "poteo" es sagrado!

    Las fotos están en el primer post que habre el hilo!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 52 - Comentarios

    POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A sido complicado, pero divertido de llevar a cabo. He aprendido cosas por el camino, he determinado mi equipo y incluso he descubierto que ramas de la fotografía son las que mas me atraen (Fauna por supuesto y fotografía urbana) aunque también he descubierto otras que no creí que me fueran a gustar (retrato concretamente).

    A los comentarios, que es a lo que vamos: Hoy ultimo día del año he subido a "Elgeamendi" con un amigo, y aunque no he sacado ni muchas ni buenas fotos, esta panoramica de 360º me ha gustado. La he tenido que hacer con la cámara sobre el hito que hay en la cumbre ya que no subía tripode, y con mucho viento. Sin ser la mejor foto del proyecto ni de lejos, es importante para mi ya que hacía muuuuuchos años que no iba al monte. Espero que sea un buen augurio para el 2018.

    Por mi parte doy por concluído este proyecto, o reto, y lo recomiendo a todo el mundo al que le apasione la fotografía. Si yo, que no soy especialmente constante, he sido capaz de acabarlo en tiempo y sin trampas (creo), cualquiera puede hacerlo. Ahora solo me queda editar en hoffman o SaalDigital el libro fotográfico que me gustaría hacer con estas 52 fotos, que no se queden perdidas entre carpetas.

    PD: Teneis las 52 fotos en el primer post de esta entrada. Haciendo click en las fotos os enlaza a la foto alojada en flickr para poder verlas mas grandes.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Enhorabuena Oier!!! Reto conseguido!

    Le has dado el broche de oro con esa panorámica, yo creo que se aprecia una evolución clara...

    Que pases una buena noche y feliz año!
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Enhorabuena, buen trabajo!!!!

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •