Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 77

Tema: Proyecto 52 Semanas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    ya esta casi terminado el reto, arriba a por esas 12 que faltan sabes que lo voy siguiendo, saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 41 - comentarios

    Pretendía haber sacado muchas mas fotos de las que he hecho en este puente, pero el peque se nos ha puesto malo y nos hemos tenido que quedar en casa. Justo salí un ratito el jueves, y hoy otro rato a ver berrear a los ciervos. Por cierto, le ha llamado mucho la atención al enano, que no paraba de imitarlos, jejeje.

    Lo de siempre, las fotos en el primer post!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 42 - comentarios

    Dejar las cosas para el final nunca fue bueno... Ayer pretendía salir a afotar durante la siesta del peque pero me venció la pereza y el sofá me atrapó, así que hoy por la mañana he salido media horita por el barrio. He de decir que tengo varias fotos pensadas (bueno, y hechas en otras ocasiones) para ocasiones como esta en la que se me hecha el tiempo encima, jeje.

    Como siempre, recordar que las fotos las publico en el primer post de esta entrada!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 43 - comentarios

    La semana pasada tube que devolver el sigma 70-200 f2.8 que me habían prestado y ya lo echo de menos!!!! Hasta que pueda hacerme con un 150-600 tendré que conformarme con el 15-85... bueno, y con el 75-300, pero es que... Algo tendremos que hacer.

    Me voy a hacerle la cena al peque, hasta la semana que viene!!!

    PD: las fotos en el post que encabeza la entrada!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 44 - Comentarios

    Esta semana he estado malo. Desde el miercoles hasta ayer he estado sin salir de casa. Y el frío y agua parece que han llegado para quedarse, así que hoy tampoco saldré a darle al obturador... Pero hay que hacer una foto semanal, así que he aprovechado para practicar la fotografía de producto con la caja de luz que me compré hace ya unos meses.
    La foto de esta semana es de un barco que me trajeron de Africa.

    Recordad que las fotos las voy publicando en el post inicial del hilo.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 45 - Comentarios

    Como echo de menos el 70-200mm que me prestaron!!!! Pero bueno, por ahora tengo que conformarme con lo que tengo, que por lo menos algo se puede hacer...

    Como siempre recordar que las fotos están en el post inicial.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 46 - comentarios

    Esta semana hemos hecho una salidilla al "monte" y de camino improvisamos una sesion. Hice varias series, de mi chica besando al peque, este haciendole la cobra (jejeje, es mas malo...), tirando hojas... También varias posando con los pulgares arriba o alguna otra tontería.
    Ha sido dificil la elección y al final he optado por esta foto que creo que el gesto del peque mirando a su madre, el plano a ras de suelo, las hojas... genera un ambiente muy acojedor y calido, acorde con lo que yo siento al ver estas fotos.
    Tal vez no sean tecnicamente perfectas (tal vez no sean buenas tan siquiera) pero son fotos que mientras las seleccionaba, mientras las procesaba, mientras las revisaba y elegia cuales subir a flickr / instagram / demás RRSS me transportaban de nuevo alli y me recuerdan lo mucho que los quiero.

    Todas las fotos en el primer post!!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 47 - Comentarios

    No he estado especialmente inspirado esta semana. He sacado fotos, pero no me acababan de convencer, no eran dignas de mi 52 semanas...
    Me estoy aficionando a salir de paseo las mañanas de los fines de semana, aunque hay que ir variando el entorno. Este sabado estuvimos por la zona de las Universidades, paseo de la senda... Y por la zona tenemos el museo de bellas artes.

    La imagen semanal es un HDR de 3 fotos a pulso, y moviendo los valores a mano, sin excesivo criterio. No tenía mucho tiempo y disparé varias veces variando la velocidad un poco a ojo. Una vez visto en el pc los resultados, me han parecido perfectas para crear un HDR.

    Las fotos en el mensaje que encabeza el post!

    Opiniones!!!!!!! Que tengo el monopolio de esta entrada.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 48 - Comentarios

    4 semanas! Tan solo 4 semanas me separan de lograr el objetivo!! y lo que descansará mi entorno cercano...
    Aprobechando la nevada que nos a caido en Vitoria y que debido a ella hemos pospuesto un dia la escapada que tenemos planteada para el puente, me he armado con la cámara y la familia y por ahi que nos hemos ido a pisar nieve. La primera vez que el peque pisaba nieve!! A sido divertido, jeje.
    Ya llegando a casa, en los mismos setos que decoran la valla de la urbanización he podido pillar esta secuencia de la nieve derritiendose y escurriendo, generando una gotera. En honor a la verdad, no es la misma gota. He disparado rafaga y he pillado estas tres tomas que me han parecido ideales para generar esta secuencia, pero shhhh, no se lo conteis a nadie.

    Las fotos están en el post que encaveza esta entrada!!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Semana 48 - Comentarios

    4 semanas! Tan solo 4 semanas me separan de lograr el objetivo!! y lo que descansará mi entorno cercano...
    Ánimo que lo tienes chupado! Aunque seguro que seguirás erre que erre y los tuyos no descansarán tanto jajajaja

    Original secuencia, yo salí con la cámara bien emplasticada pero no estuve inspirado jejeje
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 49 - Comentarios

    La semana pasada escapamos toda la semana a Llanes. Volví con una sensación de no haber sacado grandes fotos. Al final ya sabemos que todo el rato con la familia, y encima con el peque medio pocho, no nos permite que dedicamos a la fotografía (santas y santos, todas las parejas que nos soportan...).
    Mi sorpresa a sido al descargar las fotillos (rondando las 200, que se han quedado en unas 140) y ver unas cuantas que a mi criterio son muy chulas. De hecho, me ha costado decidirme por cual definir como foto de la semana.

    Al final me decanto por este paisaje que me resulta brutal. HDR a pulso, con el peque dando la turra para marchar porque su madre se había quedado en el coche, y vigilandolo con 7 ojos por estar junto al cortado (tenía barandillas, pero ya me conozco yo al houdini ese). Tiré unas 8 fotos con idea de 3 HDR y la que mejor ha quedado es esta de tan solo dos tomas.

    Fotos en el post de cabecera!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Semana 50 - comentarios

    Hoy ha hecho un dia de m****a, todo el santo dia lloviendo, sin tregua. Pero esta semana me llegó el que va a ser mi "Olentzero" a medias con mi señor padre: un peaso Sigma 150-600 C!! Como comprendereis, marchando a trabajar a las 7.15 y volviendo a las 17.45 aprox, no había tenido oportunidad de cacharrear y estaba pero que un niño, ansioso.
    Me he acercado a Salburua durante la siesta del peque y he estado jugando un poquito con el trasto... Creo que va a ser el comienzo de una bonita relación!!!

    Esta foto en concreto ha sido antes de llegar al observatorio (en el que he estado solo, por cierto), a pulso. Poniendo a prueba el estabilizador (y mi pulso). Sorprendentemente ha sido la mejor de la sesión, sin duda.
    Tambien es cierto que he estado jugando a cazar pájaros volando, barridos, ... una fotografía que hasta ahora no estaba a mi alcance. De las 160 fotos que han salido, me quedo con la mitad, alguna menos de 90. Entre ráfagas, fotos borrosas y desenfocadas, experimentos... Aun así muy contento con la adquisición. Eso si, voy a tener que buscar nueva mochila, bandolera, funda... en la que meter la camara + objetivo, sospecho que mas pronto que tarde tendré que comprar una empuñadura para que el sistema quede mas equilibrado...

    Bueno, que me enrollo como las persianas... Las fotos en el primer post del hilo!!!!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •