Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Yashica 50mm 1.9 duda

  1. #1

    Lightbulb Yashica 50mm 1.9 duda



    Hola a todos! soy nueva en el foro y principiante con canon 550d, me venden un yashica 50mm 1.9 por 59€, me ha dicho que viene con adaptador para EOS, no sé si merecerá la pena, estoy hecha un lío... Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Funcionara como un tele moderado en tu camara.Pero con enfoque y diafragmado manual.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Dices que eres principiante con la 550D...has utilizado alguna otra cámara con anterioridad a la que mencionas? Lo digo porque ese Yashica ML es una lente manual y la utilización de objetivos manuales adaptados para uso en reflex digitales difiere un poco del uso de lentes AF. Con esto no quiero decir que los manuales no sean aptos para principiantes, simplemente aclarar lo que significa para ti lo de "si merece la pena".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo te diría que si, por mi experiencia con ese objetivo da muy buenos resultados

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola yo soy nuevo en el foro... yo tengo la 550D, casualmente tengo el 50mm 1.9 de yashica pero no se que adaptador comprar ni nada. Tanto los que habéis respondió como tu me podríais guiar un poco?
    @oscarmesa17
    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newshutcashew Ver Mensaje
    Hola yo soy nuevo en el foro... yo tengo la 550D, casualmente tengo el 50mm 1.9 de yashica pero no se que adaptador comprar ni nada. Tanto los que habéis respondió como tu me podríais guiar un poco?
    @oscarmesa17
    Gracias
    Pues necesitas un adaptador para la montura C/Y (contax/yashica) de esa lente que quieres utilizar. Pones "adapter c/y to eos" en el buscador y elige el que más te guste.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teresa550d Ver Mensaje
    Hola a todos! soy nueva en el foro y principiante con canon 550d, me venden un yashica 50mm 1.9 por 59€, me ha dicho que viene con adaptador para EOS, no sé si merecerá la pena, estoy hecha un lío... Muchas gracias de antemano
    No se que tal va ese yashica 50mm.
    Yo te comento que ese objetivo se vende (nuevo) en Amazon por 59€, no se si en tu caso es nuevo. De serlo, te estan regalando el adaptador.
    Tienes un Canon 50mm 1.8 por 130€ y el Yongnuo 50mm 1.8, que no lo ponen malo, si acaso que es ruidoso y con más plástico, por 50€.
    Los dos son enfoque manual y automatico.
    Para que tengas más información.

    Puedes buscar en el foro y en youtube experiencias de otros fotógrafos sobre estos objetivos que te comento.

    saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •