Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo para la 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Muro
    Mensajes
    30

    Predeterminado Objetivo para la 80D



    Hola a todos, he puesto en venta mi 450D (kit 18-55 mm) para sustituirla por una una 80D, el tema es que no se cual objetivo escoger, si un 15-85 o un 24-70 f-4. Las fotos que hago son básicamente de paisajes/naturaleza y cuando voy de viaje a ciudades, pueblos ... Tengo un Canon EF 50 mm f/1.8 II y un Tamron AF 18-270 mm f73.5-6.3 Di II VC. O sino cuál me recomendaís.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Para paisajes y ciudades necesitaras tener angular y el 24-70 en APSC no tiene angular.
    Para mi los mejores zoom todo terreno para la 80D son el Canon 15-85, el Sigma 17-50 f2.8 y el Sigma 17-70 f2.8-4 Contemporary.

    El Tamron no lo he probado en la 80D pero me temo que te puede dar problemas. Necesitarás como mínimo actualizar firmware y por ser un objeto antiguo puede que no rinda correctamente en una cámara con tanta resolución.

    El 50mm yo también me plantearía venderlo para coger la versión STM que cuesta "dos duros" y en la 80D va que alucinas. seguro que por unos pocos euros haces el cambio y lo agradecerás.

    Espera a tener la cámara y prueba, pero si eres un poco exigente, antes o después te verás en la necesidad de cambiar los objetos que tienes actualmente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Casimemato el sigma 17-50?? No sera mejor el canon 17-55?? Pregunto por curiosidad e. Yo tengo el segundo y he tenido un tamron 17-50 2.8 tambien y nose... Según tengo entendido el sigma es el mas flojo no??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    Casimemato el sigma 17-50?? No sera mejor el canon 17-55?? Pregunto por curiosidad e. Yo tengo el segundo y he tenido un tamron 17-50 2.8 tambien y nose... Según tengo entendido el sigma es el mas flojo no??
    El Sigma es mejor que el Tamron y tiene una calidad muy pareja al Canon (el Tamron bueno era el no estabilizado). No he mencionado al Canon 17-55 por su elevado precio (cuesta el doble que el Sigma) y además porque dicen que es una aspiradora y que traga mucho polvo, y eso a mi me tira para atrás.

    En su momento sí leído mucho y analicé los 3 objetivos 17-50/55 y al final, sobre todo por calidad-precio me decanté por el Sigma que me parece una maravilla.

    Ahora he terminado con el 15-85 por su mayor versatilidad para viajar sin cambiar objetivos. Con él tengo más angular, más tele y muy buena calidad de imagen. Cuando necesito más luminosidad tiro de fijos.

    El 17-70 hablan maravillas de él y es más luminoso que el 15-85, pero al final canon siempre me da un plus que no encuentro en otras marcas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Muro
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Acabo de leer vuestros consejos y voy a esperar a tener la cámara y probar el Tamron que tengo. El Canon de 50 mm si que tengo claro ponerlo en venta y comprar el STM.

    Respecto al otro objetivo, aunque sea un poco más caro, casi estoy convencido de comprar el Canon EF-S 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM.

    He visto precios en FNAC, la cámara a 1049 y el 15-85 a 699, con 2 años de garantía y manuales en español.

    Por cierto ¿qué tarjeta SD me recomendais? 32 o 64 GB Lexar, 633x, por ejemplo...

    Muchas gracias por todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Lexar 1000x minimo te diria yo. Yo tengo esa y va muy bien en rafagas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Esa Lexar no está mal, pero si quieres algo mejor vete a la SanDisk Extreme Pro. De las mejores en velocidad de escritura para esta cámara. Acaba de subir pero yo la compré hace dos dias por 37€ la de 64Gb

    https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3UW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1484055456&sr=8-6&keywords=sandisk+64

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    La Lexar 633x es UHS-I U1, por lo que solo garantiza una velocidad de escritura de 10 Mb/s, aunque en la descripción ellos dicen que llega a 20Mb/s y anuncian a bombo y platillo que tiene una lectura de 95Mb/s que es el dato menos importante. En cualquier caso es una velocidad de esctrura muy lenta para los RAW que genera la 80D y muy justa si piensas grabar algún vídeo. Ten en cuenta que cada RAW pesa más de 30Mb, necesitaría 1,5 segundo para guardar cada foto.
    Compres lo que compres fíjate que al menos sea UHS-I U3 y no te dejes llevar por la velocidad de lectura, mira que la velocidad escritura sea al menos 50-60Mb/s y así la tarjeta no te limitará la velocidad de la cámara.

    Mi recomendación sería uno de estos modelos y en este orden y ya te digo que en rebajas están más caras que hace un mes:
    1.- Sandisk Extreme Pro de 32 o 64Gb: https://www.amazon.es/dp/B007PYBS8M/
    2.- Sandisk Extreme de 32Gb: https://www.amazon.es/dp/B01469QE3M/
    3.- Transcend 64Gb: https://www.amazon.es/dp/B00J3KA814/

    La Lexar 1000x por ejemplo ya no interesa porque es más cara que la Extreme Pro y no te va a dar más, y la Extreme sin Pro y la Transcend son suficientes bien, pero la diferencia de precio tampoco es una locura, y por ahorrar 4 ó 6€ respecto a la Extreme Pro yo no me lo pensaría mucho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Muro
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias, voy a empezar a hacer las gestiones y ya os cuento. He estado mirando precios en Fotocine Color de Andorra, donde ya he comprado alguna cosa, y tienen unos precios bastante interesantes. Quiero comprarlo todo de un mismo sitio a ver si me pueden rebajar algo, je je...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Muro
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Al final me he decantado por la 80D con el 15-85 y un 50 mm STM. Lo he comprado todo de Fotocinecolor y lo recibiré seguramente el martes. Ya os cuento

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    torre del mar (málaga)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buena eleccion

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •