Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fallo en exportar proyección de diapositivas como video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    1

    Predeterminado Fallo en exportar proyección de diapositivas como video



    Hola a todos
    Me estreno hoy en este foro.

    He creado una colección en Lr de 43 fotos, luego he formado una proyección que se visualiza y oye correctamente, pero cuando le doy a "exportar video" la barra (arriba a la izquierda) que nos muestra como va la orden que le hemos dado a Lr, prácticamente se queda al principio. Lo he intentado dejándole varias horas trabajar, pero no hay forma.
    He creado otra colección y he repetido todo lo anterior. Tampoco.
    Ahora me han indicado que exporte la colección como un solo catálogo y desde el, vuelva a crear la proyección. Lo hago pero no se cuantas horas tardará ni si lo conseguiré ya que parece bloqueado también.

    Que hago? Muchas gracias a todos

    Tengo la ultima versión de Lr CC ya que se actualiza automáticamente, mi equipo es un Mac Os X Capitan y lo de la memoria Ram no tengo ni idea de donde se mira.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arrilla Ver Mensaje
    Hola a todos
    Me estreno hoy en este foro.

    He creado una colección en Lr de 43 fotos, luego he formado una proyección que se visualiza y oye correctamente, pero cuando le doy a "exportar video" la barra (arriba a la izquierda) que nos muestra como va la orden que le hemos dado a Lr, prácticamente se queda al principio. Lo he intentado dejándole varias horas trabajar, pero no hay forma.
    He creado otra colección y he repetido todo lo anterior. Tampoco.
    Ahora me han indicado que exporte la colección como un solo catálogo y desde el, vuelva a crear la proyección. Lo hago pero no se cuantas horas tardará ni si lo conseguiré ya que parece bloqueado también.

    Que hago? Muchas gracias a todos

    Tengo la ultima versión de Lr CC ya que se actualiza automáticamente, mi equipo es un Mac Os X Capitan y lo de la memoria Ram no tengo ni idea de donde se mira.

    Hola Arrilla
    Acabo de actualizar a Adobe Creative Cloud y me surge el mismo problema con las proyecciones de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Empieza a exportar pero cuando llega a la mitad de la barra se queda y de ahí no pasa. ¿Encontraste solución para el problema?
    Gracias y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •