Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Vídeo deportivo grabado con 60D: Marhaba

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Vídeo deportivo grabado con 60D: Marhaba



    Espero que les guste


    (paso enlace porque la preview no aparece)

    Grabado mayormente con Canon 60D y Tokina 12-28. Algunas tomas extras con Gopro Hero3+

    Lo único que no me terminó de convencer es el timelapse donde muestro los sponsors. Lo intenté realizar en una salida del sol con la Gopro y el temporizador Ikea. Había mucho viento, la gopro temblaba mucho, aun estabilizado sigue moviéndose... y luego quizás debí haber configurado mejor la gopro porque aunque etaloné lo que supe no conseguí sacarle colores vivos a la imagen.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ha quedado guay, aún que lo que a mi parecer no me convence es cuando está el efecto de trrrrr (no se como se llama) que intercalas fotogramas tienen diferente edición y exposición, ya que en unos el cielo queda quemado o demasiado claro y en otros se ve azul. Igual hay unas tomas que tienen tonos un tanto diferentes aunque supo es lo que decís de que están hechas con la gopro.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Gracias Philip por tu respuesta.

    El temblor (prrrr) dejándolo con la misma exposición no me convencía, el efecto no me transmitía suficiente fuerza y por eso modifiqué sus valores para aumentar la sensación del efecto. Los vídeos deportivos la verdad es que son divertidos de hacer pero difíciles de convencer pues tienes que mantener al visitante animado, distraído con él o se te irá al primer minuto.

  4. #4

    Predeterminado

    Prueba Twixtor para variar el nº de frames por segundo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •