Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Como teneis configurados los botenes programables?

  1. #1

    Predeterminado Como teneis configurados los botenes programables?



    Acabo de comprar la Canon 80D y vengo de una con solo un boton programable, con lo que la decision era sencilla, pero en esta estoy desbordado con tantas posibilidades asi que pido ayuda. Quien se anima a dar un poco de luz.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo creo que el unico que cambie fue el de la cruceta, para poder elegir que punto enfocar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Enfoque en af-on (intenté hace poco configurarlo para que funcionase con ai servo y el disparador como enfoque normal, pero no fui capaz), el disparador para bloqueo de exposición y disparo, rueda superior para velocidad y trasera para apertura (en Av o tv la trasera compensa la exposición, creo), cruceta para mover el punto de enfoque y set para ajustar al central (creo, ahora no recuerdo bien). El cambio de modo de AF solo lo hago con el botón diseñado para ello, el de al lado del disparador. Cambia de una a otra con cada pulsación.

    Juega, cambia ajustes y prueba diferentes configuraciones hasta que des con la que te convenza. Y sobre todo, estudia el manual y llévalo a mano para consultar en cualquier momento, en el móvil, por ejemplo.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Este tema me interesa, es la primera vez que tengo una cámara con botones programables.
    Yo también necesito ayuda.

    Muchas gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Los indispensables en mi caso, quitar el enfoque del botón de disparo y poner la cruceta para elegir el punto de enfoque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo llevo la cruceta para mover el punto de enfoque,
    "Set"+rueda superior para cambiar el ISO
    El botón de previsualizacion de profundidad de campo para pasar a AI-Servo mientras lo mantengas pulsado.

    Lo demás, tal como viene de serie.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcat Ver Mensaje
    Yo llevo la cruceta para mover el punto de enfoque,
    "Set"+rueda superior para cambiar el ISO
    El botón de previsualizacion de profundidad de campo para pasar a AI-Servo mientras lo mantengas pulsado.

    Lo demás, tal como viene de serie.

    Saludos
    El del ISO no lo conocía. Muy útil. Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    El del ISO no lo conocía. Muy útil. Gracias.
    De nada.
    Con ese simple cambio puedes ajustar apertura, velocidad e ISO sin quitar el ojo del visor y es super comodo.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo el ISO lo tengo en el botón dedicado. Al tacto es distinto, cóncavo con un puntito en el centro, por lo que no me resulta nada difícil encontrarlo sin mirar. Cuestión de acostumbrarse a una u otra forma de trabajar...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    como el compañero THordin el AFon para el enfoque y el disparador para bloqueo de la exposición y disparo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •