Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problemón al recibir mi cámara

  1. #1

    Predeterminado Problemón al recibir mi cámara



    Problemón creo que se queda corto. El tema es que los de correos se han cargado mi cámara y el objetivo 18 55 que iba con ella si no esta roto del todo poco le falta. La cuestión es que me ha llegado con el flash roto, dos grietas en la carcasa y el objetivo jodido. Mi pregunta es...puede salir muy cara una reparación asi ( sin contar el objetivo)? Vale la pena gastarme mas dinero o ya puedo ir tirando con ella? Sabeis algun sitio dónde la pueda mandar en caso de quererla reparar? Como os podeis imaginar llevo un cabreo del 15. El paquete iba asegurado pero no tengo esperanzas de cobrar mucha indemnizacion ya que indemnizan segun el peso del paquete. Ya sabeis lo que puede pesar un puto paquete que contenga una camara...no se que hacer. Encima al objetivo le quedan tres telediarios y pague 300 euros en total...vaya, un marrón de cojones. Grácias a todos por almenos compartir mi indignación jajaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Yo no sé dónde se repara, pero seguro que alguno te lo dirá. Ahora bien, ves a correos y lucha porque te devuelvan toda la indemnización que puedas. Ánimo y espero que puedas solucionarlo de la mejor manera. Un abrazo!!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorditafalla Ver Mensaje
    Problemón creo que se queda corto. El tema es que los de correos se han cargado mi cámara y el objetivo 18 55 que iba con ella si no esta roto del todo poco le falta. La cuestión es que me ha llegado con el flash roto, dos grietas en la carcasa y el objetivo jodido. Mi pregunta es...puede salir muy cara una reparación asi ( sin contar el objetivo)? Vale la pena gastarme mas dinero o ya puedo ir tirando con ella? Sabeis algun sitio dónde la pueda mandar en caso de quererla reparar? Como os podeis imaginar llevo un cabreo del 15. El paquete iba asegurado pero no tengo esperanzas de cobrar mucha indemnizacion ya que indemnizan segun el peso del paquete. Ya sabeis lo que puede pesar un puto paquete que contenga una camara...no se que hacer. Encima al objetivo le quedan tres telediarios y pague 300 euros en total...vaya, un marrón de cojones. Grácias a todos por almenos compartir mi indignación jajaja
    Puedes contarnos como ha sucedido?. Se les ha caido el paquete?, venía bien embalado?, de donde ha venido ese paquete?... Lo digo para los que solemos pedir cosas fuera.

    Gracias y espero que puedas solucionarlo.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues venía de Múrcia. Me llamaron pk se vé que el paquete tenía una pequeña abertura. Lo abrí delante del de correos para comprobar que estaba todo el contenido. Lo comfirme y firmé. Cuando llegué a casa y encendí la camara ví que el flash estaba roto y también ví la grieta a la carcasa y los problemas del objetivo. Allí en correos todo esto no lo aprecié...el paquete iba bien envalado y la camara estaba dentro de una funda muy bien acolchada. No me explico como se la han podido cargar así. Funcionar funciona bien excepto el flash. Y el objetivo va muy duro y hace ruido muy raro. Hay algo claramente roto o fuera de su sitio en el interior. Aparte tambien tiene alguna marca visible. Despues tambien ví desde el interior de a caja el por donde fue el golpe...n se que mas deciros...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Lo has comprado de 2 mano? Nuevo?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    como al firmar la recogida no hayas puesto que la caja presentaba deterioro o golpe poco vas a poder hacer.......
    en caso de que lo acepten, lo normal es que asegures el paquete por el valor de lo que vendes, al menos yo siempre que he mandado algo que he vendido he preferido gastarme 5€ mas y saber que no voy a tener problema, tu prueba a reclamar, a ver que te dicen

  7. #7

    Predeterminado

    Es de segunda mano pero parece nueva ( o parecía....). El paquete si estaba asegurado por suerte y ya estaba notificado por parte de correos que el paquete estaba en mal estado. A ver si tengo suerte y me pagan algo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    ¿Y no puede ser que te hayan timado y te la hayan enviado ya rota?

  9. #9

    Predeterminado

    Una que me mandö fotos antes de enviar y otra que serīa nucha casualidad que correos da parte de un golpe y luego me llega rota...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    A ver si hay suerte , ya nos contaras...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  11. #11

    Predeterminado

    Aquí el problema para la reclamación de cualquier cosa es que firmaste delante de ellos de la recepción cuando te habñian avisado de que había algo durante el envío que no había ido del todo bien... Vamos que hasta para cobrar algo del segro creo que va a ser algo complicado pues en teoría imagino que lo que firmaste fue una conformidad.

    Mala suerte la verdad, aunasí intenta rascar hasta el último céntimo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •