Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dureza del dial superior

Predeterminado Dureza del dial superior

Hola.

He estado revisando páginas de anteriores posts, pero no he visto ninguno que hablara sobre el tema. La cuestión es que tengo una 600D y el dial superior va hiperduro. Sabe alguien de alguna "solución casera" para suavizarlo o tengo que llevarla al SAT?.

Gracias anticipadas!.

Predeterminado

Entiendo que apretas el boton superior, es una cosa muy evidente pero bueno por si...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Disculpa. No entiendo.

Yo me refiero a la rueda del dial principal, que está justo detrás del disparador, no al dial de modo.

Predeterminado

aah vale disculpa pensaba te rferias al dial de modo
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

OK. No sé qué día ni por qué motivo se endureció tanto. Funciona perfectamente, pero va muuuuuuuuy dura (podría ser por haberse mojado un poco en algún día de lluvia o algo así?).

Predeterminado

Cita Iniciado por vida_fugazz Ver Mensaje
    OK. No sé qué día ni por qué motivo se endureció tanto. Funciona perfectamente, pero va muuuuuuuuy dura (podría ser por haberse mojado un poco en algún día de lluvia o algo así?).
    Podría ser... Lo único que se me ocurre es desmontar y echar un vistazo. Hay un liquido en spray. LIMPIA CONTACTOS. que venden en tiendas de electrónica. Si es atasco por suciedad (corrosion como dices por agua). Aplicando un poco seguramente lo suavice. Es dieléctrico asi que no habrá problema de corto. De todos modos, busca despiece en internet a ver si encuentras y te atreves, sino ya sería al servicio técnico.

Marcadores

Normas de Publicación