Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Busco objetivo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    1

    Predeterminado



    Hola, también tengo la 100d desde hace un mes y uso un 18-135 IS STM y me va genial para todo tipo de fotos, tambien lo usé con una 1000d y una 1100d. Como todoterreno da mucho juego con excelentes resultados (no se queda corto como el 18-55) y de precio tampoco se va demasiado, incluso puedes encotrar algun chollo de segunda mano.

  2. #14

    Predeterminado

    lo he visto en eGlobalCentral Center.
    Yo lo quiero para hacer fotografias en un polideportivo, cuando hagan exhibiciones. Pero además, lo quiero para funciones de ballet (ahí mi principal problema), que las fotos aquí, me salen superoscuras (además, de que tampoco controlo bien aún la práctica....).
    Tengo un Cosina que me regaló una amiga, del año de la tana, y la verdad es que con el zoom a tope, salen con mucho grano las fotos.
    El problema, es que el 70-200mm f/2.8 , es carísimo, al menos de momento, para mi presupuesto.
    De ahí que me pareciera bien comprar uno nuevo, y la opción del canon 55-250, me parecía buena. En la misma tienda, lo he visto por 111,99 (lo de la caja blanca, no se que significa)Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II (Caja Blanca)

    Os agradezco enormemente vuestras respuestas, de verdad....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Ese objetivo es muy justito en cuanto a luminosidad para pabellones. Si no llegas a un 2.8 siempre puede plantearte buscar un fijo "apañao" de segunda mano, un 85 1.8 por ejemplo.
    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Para fotografía "deportiva" en pabellones te pongo un ejemplo para que tengas una referencia de primera mano:


    Canon EOS 5D + Canon EF 70-200mm f/2.8L USM

    Está foto está tirada en un pabellón en un día soleado, un día de suerte vamos. ISO 800 (ruido aceptable), máxima apertura f/2.8 y una velocidad muy justita de 1/200s. Lo normal es tirar a ISO 1600~3200 con velocidades mínimas de 1/500s para congelar el cuerpo del deportista.

    Una lente con apertura f/4 me hubiera obligado tirar a ISO 1600 para esa toma y a f/5.6 ISO 3200 (mucho ruido para mi gusto), y eso en un día con suerte como aquel. Lo normal es que con una lente de apertura f/4-5.6 obtengas velocidades muy bajas a ISO3200 y el ISO 6400 simplemente desistas de usarlo.

    Un truquito es pasar las fotos a B/N donde el ruido es más soportable. Si imprimes las fotos a 10x15 cm el ruido tampoco es que sea tan insoportable a ISO 3200.

    Que no te confunda que use una 5D, una 5D produce un ruido similar al de una Canon EOS 50D.
    Última edición por NerveNet; 27/01/17 a las 23:04:05
    Clic, clic, clic...

  5. #17

    Predeterminado

    Pues precisamente para este tipo de deporte, quiero el zoom. Eso sí, con la diferencia de tener que estar en las gradas, ya que desde el suelo, no me van a dejar hacer fotografías........

    UFFFF. Si es que veo los precios, y hoy por hoy, desde luego, no puedo acercarme a comprar este tipo de objetivo ni de broma........

    La foto preciosa, y además, he de decir que personalmente, la fotograía en blanco y negro me encanta.......

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Creo que pocos del foro hemos empezado con un f2,8, desde luego yo no; empieza con lo que tienes, más tarde el tiempo, el dinero y tu interés por mejorar harán el resto, todos tenemos imágenes aceptables a f4, no serán sobresalientes como la de NerveNet pero estamos orgullosos de ellas.

    Saludos.
    Última edición por MANUEL ROCHA; 27/01/17 a las 20:11:35

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Creo que pocos del foro hemos empezado con un f2,8, desde luego yo no; empieza con lo que tienes, más tarde el tiempo, el dinero y tu interés por mejorar harán el resto, todos tenemos imágenes aceptables a f4, no serán sobresalientes como la de NerveNet pero estamos orgullosos de ellas.

    Saludos.
    Gracias por la parte que me toca, la foto que he subido es sólo un ejemplo de un día bueno, podría haberse tomarse con lentes más modestas como mi Canon EF 70-210mm f/4, pero desgraciadamente no todos los pabellones y días son así.

    Mi primer Tele-zoom fue el Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM III, no ofrece la mejor nitidez, no es la lente más rápida enfocando, la descarté por completo en pabellones por ser demasiado oscura. Y tirar fotos a ISO 6400 con mi 50D es una pérdida de tiempo.

    He usado por ejemplo un Canon EF 135mm f/2L en pabellones, toda una delicia, rápido, luminoso, cuesta usado casi lo mismo que un Canon EF 70-200mm f/2.8L USM usado.
    Clic, clic, clic...

  8. #20

    Predeterminado

    Creo que me voy a decidir por Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM

    Para el tipo de foto que yo quiero, me valdría............ dudo por si es escaso los 135mm

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natdi Ver Mensaje
    Creo que me voy a decidir por Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM

    Para el tipo de foto que yo quiero, me valdría............ dudo por si es escaso los 135mm
    135mm puede quedarse corte dependiendo de la grada. Y es raro que necesites bajar hasta 18mm en cualquier deporte como no sea una panorámica para captar el ambiente o te dejen estar encima de la acción.

    Además me sigue pareciendo demasiado oscuro en el rango interesante:
    18-23mm = f/3.5
    24-34mm = f/4.0
    35-49mm = f/4.5
    50-75mm = f/5.0
    76-135mm = f/5.6

    Un 70-200mm f/4 usado me parece mejor opción.

    En Canon existen las siguientes lentes sin estabilizar:



    Las puedes conseguir en el mercadillo a precios razonables.
    Clic, clic, clic...

  10. #22

    Predeterminado

    Creo que al final, me voy a decidir por este: Tamron A001E 70 - 200 / 2.8 DI LD Macro

    Pero he leído que el enfoque es muy lento...... no lo quiero para videos, solo para foto, y no sé si es compatible con la Canon 100d..........

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •