Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Viajar en Vueling

  1. #1

    Predeterminado Viajar en Vueling



    Hola, compañeros. El próximo viernes viajo de Valencia a Roma con la compañía Vueling y estoy preocupado porque no sé si podré subir mi mochila que contiene todo mi equipo fotográfico, como equipaje de mano. La compañía no lo deja muy claro en su web/aplicación. Quería saber si alguien ha tenido la experiencia de volar en Vueling y llevar como equipaje de mano la mochila con el equipo fotográfico. Yo gasto la mochila Amazonbasics que se vende en Amazon. Alguien me puede ayudar? Gracias.
    Paco Martín
    @pacomaral

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Martín Ver Mensaje
    Hola, compañeros. El próximo viernes viajo de Valencia a Roma con la compañía Vueling y estoy preocupado porque no sé si podré subir mi mochila que contiene todo mi equipo fotográfico, como equipaje de mano. La compañía no lo deja muy claro en su web/aplicación. Quería saber si alguien ha tenido la experiencia de volar en Vueling y llevar como equipaje de mano la mochila con el equipo fotográfico. Yo gasto la mochila Amazonbasics que se vende en Amazon. Alguien me puede ayudar? Gracias.
    Paco Martín
    @pacomaral
    Hola, de nuevo:

    Os escribo para daros las gracias a todos aquellos que han querido participar en este foro y contaros mi experiencia de viajar con Vueling llevando como equipaje de mano una maleta con las medidas reglamentarias (10 Kl) y una mochila Amazonbasics con el equipo fotográfico de entre 4 y 5 Kl. Comentaros que no me han puesto ningún problema. La mayoría de los pasajeros llevaban mochilas, algunos incluso más grandes que la mía. Demostraron más interés en las medidas de la maleta y su peso, que la mochila con el equipo fotográfico. De todas formas hay que estar atentos a las normas de este tipo de compañías Lowcost. Gracias y buena suerte.

    Paco M.
    @Pacomaral

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Martín Ver Mensaje
    Hola, de nuevo:

    Os escribo para daros las gracias a todos aquellos que han querido participar en este foro y contaros mi experiencia de viajar con Vueling llevando como equipaje de mano una maleta con las medidas reglamentarias (10 Kl) y una mochila Amazonbasics con el equipo fotográfico de entre 4 y 5 Kl. Comentaros que no me han puesto ningún problema. La mayoría de los pasajeros llevaban mochilas, algunos incluso más grandes que la mía. Demostraron más interés en las medidas de la maleta y su peso, que la mochila con el equipo fotográfico. De todas formas hay que estar atentos a las normas de este tipo de compañías Lowcost. Gracias y buena suerte.

    Paco M.
    @Pacomaral
    Es lo que tenía entendido. Si cumple con las medidas y peso, no debería haber problemas...
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo soy azafata, y nunca han puesto problemas de cámaras o portátiles, (en cabina) siempre y cuando no tengan baterías de litio. Pero si las llevas en el equipaje que va en bodega no te van a poner problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola, retomo el hilo. Yo pensaba que las baterias de litio las debes de llevar contigo en cabina, nunca facturarlas en bodega. Saber tambien si en vuelos extracomunitarios, a la hora de regresar, suelen poner pegas por llevar equipo fotografico; lo digo mas que nada por el tema de aduanas, facturas de compra y demas. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo viaje a Suecia con el equipo en cabina, portátil y con baterías de la cámara y del macbookpro(que no se puede sacar) y sin problemas.

    Y viajo a Mallorca todas la semanas con el portátil y sin problemas. Otra cosa es que digan que va llena la cabina y te hagan mandar por bodega. Que eso suele suceder mucho cuando ves a todo el personal com ensaimadas como para un batallón
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veron Ver Mensaje
    Hola, retomo el hilo. Yo pensaba que las baterias de litio las debes de llevar contigo en cabina, nunca facturarlas en bodega. Saber tambien si en vuelos extracomunitarios, a la hora de regresar, suelen poner pegas por llevar equipo fotografico; lo digo mas que nada por el tema de aduanas, facturas de compra y demas. Saludos
    Ya son varias las compañias que a la hora de facturar el equipaje me han preguntado si hay baterias de Litio en el equipaje facturado y de ser así, me piden que las lleve en el equipaje de mano. La mayoría de los ordenadores portátiles tienen bateria de Litio y se llevan en el equipaje de mano y jamás ponen ningún inconveniente a esto.
    (Me ha pasado con Emirates, Etihad, Qatar... entre otras)

    En vuelos extracomunitarios nunca me han puesto problemas para llevar como equipajede mano mi equipo fotográfico.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •