Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Como hacer encuadre-plano cenital mientras cocinan?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado



    Hola de nuevo:
    Los planetas se acaban de alinear de nuevo...

    Acaban de publicar en dos grupos de compra-venta de Facebook un anuncio de venta de una columna algo mejor que la mía por...200 €.
    mandame un privado y te paso detalles.

    Saludetes.

    Juan.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola de nuevo:
    Los planetas se acaban de alinear de nuevo...

    Acaban de publicar en dos grupos de compra-venta de Facebook un anuncio de venta de una columna algo mejor que la mía por...200 €.
    mandame un privado y te paso detalles.

    Saludetes.

    Juan.


    Hola! Te lo agradezco muchísimo! Pero sigue siendo mucha pasta, los trípodes los tengo, la barra también... solo me falta una pinza manfrotto que vale 26€....

    Si me saliesen una seguida de trabajitos de esto si... pero si me gasto 200€ le tendré que poner euros al "trabajo" .

    Pero de nuevo mil gracias por estar pendiente y acordarte de mi.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Hola veo que hay respuestas que no te parecen adecuadas a tu pregunta y tienes tu derecho a sentirlo así, esto lo digo porque la propuesta que te voy a señalar es en serio y con el fin de ayudar aunque parezca una broma no lo es
    En un caso como el que describes se puede usar un espejo mediano y bueno,el del baño por ejemplo, colgado de una zona alta techo o escalera, y filmar desde una posición horizontal, viendo de encuadrar a través del espejo sin que se vea este, el problema sería si hay referencias como textos que indiquen que la imagen está al revés.
    Este sistema se usa también para sitios. Con poco espacio para poner la cámara
    Un saludo y si quites puedes probar gratis ya que en casi todas las casa hay un buen espejo

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Hola veo que hay respuestas que no te parecen adecuadas a tu pregunta y tienes tu derecho a sentirlo así, esto lo digo porque la propuesta que te voy a señalar es en serio y con el fin de ayudar aunque parezca una broma no lo es
    En un caso como el que describes se puede usar un espejo mediano y bueno,el del baño por ejemplo, colgado de una zona alta techo o escalera, y filmar desde una posición horizontal, viendo de encuadrar a través del espejo sin que se vea este, el problema sería si hay referencias como textos que indiquen que la imagen está al revés.
    Este sistema se usa también para sitios. Con poco espacio para poner la cámara
    Un saludo y si quites puedes probar gratis ya que en casi todas las casa hay un buen espejo


    Hola! No es que no sean de mi gusto sólo, es que...

    Muchas gracias por tu idea, no lo había pensado... pero al grabarse "al aire libre" en un jardín, creo que lo más fácil será usar la barra y la pinza. Lo que tú dices quizás en interior donde pudiera fijar el espejo...

    Como ya tengo todo menos la pinza, digamos que por poco menos de 30€ podré hacerlo, lo que estoy pensando es en pedirlo ya y hacer la prueba antes de ir al sitio, ya que lo doy por hecho que funcionará y quizás me llevé una sorpresa. Así que voy a comprar la pinza ya y así pruebo tranquilamente antes de ir.

    Gracias de nuevo!!

    Un saludo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por myall Ver Mensaje
    Cuando leo cosas como tu respuesta, pienso, será que no ha leído nada más que el título? o verá graciosa la respuesta? Las dos me llevan a la misma conclusión....

    Si que me he leido el título y todo tu enunciado, donde por cierto se te olvidó mencionar que la foto era al aire libre. Descartando que lo de unir dos trípodes con una sola pinza sea una broma, ya que no tienes sentido del humor, me parece peor idea que lo de usar una escalera. Sea como fuere te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto.
    Saludos.

  6. #18

    Canon

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si que me he leido el título y todo tu enunciado, donde por cierto se te olvidó mencionar que la foto era al aire libre. Descartando que lo de unir dos trípodes con una sola pinza sea una broma, ya que no tienes sentido del humor, me parece peor idea que lo de usar una escalera. Sea como fuere te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto.
    Saludos.

    Así, por decir algo... Te ha dado por ver el video del link como muestra?? No se... por aquello de ver que el plano es completamente fijo, estable y totalmente cenital...

    Sobre lo de los trípodes, si tienes tiempo, que veo que si... investiga y veras que es una practica muy habitual.


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por myall Ver Mensaje
    Así, por decir algo... Te ha dado por ver el video del link como muestra?? No se... por aquello de ver que el plano es completamente fijo, estable y totalmente cenital...

    Sobre lo de los trípodes, si tienes tiempo, que veo que si... investiga y veras que es una practica muy habitual.

    Me alegra ver que ya has conseguido un sistema, completamente estable y totalmente cenital. Supongo que ya puedes cerrar el hilo, ya que como no estás dispuesto a gastar mucho más de 35€, igual alguien te aconseja el palo de una escoba y si lo lee alguien con la sensibilidad de una quinceañera se echa a allorar...
    Última edición por Dr. Mabuse; 19/01/17 a las 15:06:12

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por myall Ver Mensaje
    Hola! Te lo agradezco muchísimo! Pero sigue siendo mucha pasta, los trípodes los tengo, la barra también... solo me falta una pinza manfrotto que vale 26€....

    Si me saliesen una seguida de trabajitos de esto si... pero si me gasto 200€ le tendré que poner euros al "trabajo" .

    Pero de nuevo mil gracias por estar pendiente y acordarte de mi.
    De nada. Estamos para ayudar...

    Pero otra vez....avisa de que es al aire libre... Espero que no sea una paella, una barbacoa o una calentada....o tendrás que usar una funda ignífuga para la cámara...

    SAludetes y ya pondrás muestras...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Y poner el la camara en horizontal y un espejo en ángulo no serviría?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Y poner la camara en horizontal y un espejo agarrado en un porta difusor de esos de tripode de flash en ángulo no serviría?

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me alegra ver que ya has conseguido un sistema, completamente estable y totalmente cenital. Supongo que ya puedes cerrar el hilo, ya que como no estás dispuesto a gastar mucho más de 35€, igual alguien te aconseja el palo de una escoba y si lo lee alguien con la sensibilidad de una quinceañera se echa a allorar...
    Gracias, supones bien, para ti, dalo por cerrado.

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilenco2001 Ver Mensaje
    Y poner la camara en horizontal y un espejo agarrado en un porta difusor de esos de tripode de flash en ángulo no serviría?

    Lo que me da cosa del espejo es que no tengo y que me imagino que a la primera de cambio irá al suelo y.... pero gracias! Os contaré cuando reciba la pinza y espiga a ver qué tal.

    Gracias por tu ayuda!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •