Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Problemas de trepidación y falta de nitidez en la nueva 7d mii??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hice unas pruebas con espejo levantado y focal de 1200 mm (600 mm + extender 2x) y eran casi indistinguibles. Eso sí, la 5D2 (que pega un buen golpe) apoyada en el suelo.
    Quiero pensar que con focales más normales será poco menos que imposible achacar falta de nitidez a ese tema.
    Pienso lo mismo..

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El espejo de la 7d2 está motorizado, no por resorte como la 5d2, es muy difícil que vibre, pero usar la 7d2 y tener que disparar a 1/60 es como usar la bicicleta de montaña solo en carretera.

    Creo que por un precio similar te puedes hacer con una 6d, no tiene el espejo motorizado pero por tu pregunta parece que se puede adaptar mejor a yus necesidades.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    La usaria para fotografia de naturaleza y como segunto cuerpo para fotos sociales y de eventos, un poco para todo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Hace 6 meses estuve haciendo una pasarela y un profesional con el que estaba me sorprendió fotografiando con su 7d2, me dijo que la medición de la luz que era capaz de hacer la 7d2 era muy similar a la de la 5d3, sorpresa para mí.

    Otra cualidad es su capacidad para enfocar con muy poca luz.

    Pero si quieres mantener un equilibrio entre los dos extremos que comentas la 70D y creo que mejor la 80D te irían mejor.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si te pudiera servir la opinion de otro usuario, un servidor la utiliza con un Sigma Sport mas veces a pulso de las que deberia, y un 1/80 o un 1/60 con el OS del objetivo, que pesa como una condena a perpetua, me suele hacer una ilusion como si cantara, linea en un bingo, vamos.

    Por lo tanto, las veces que parece que no va, esta claro, que soy el culpable sin lugar a dudas y de manera irrefutable. Disparar 1/30 o un poco menos a pulso, con el EF 10-22, por ejemplo, que no tiene estabilizador, tambien es factible porque es un UGA (ultragranangular), y resulta normal, o comprensible esas cifras de obturacion, segun el pulso de cada uno.

    Y para corroborar mis palabras ahi estan mis fotos y las de muchos compañeros y amigos con las mismas herramientas, curiosamente.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pues creo q esta decidido q voy a por la 7dm2
    Y esperemos q todo vaya bien
    Muchas gracias a todos por comentar

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Ya nos contaras tus experiencias.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno pues esta mañana he tirado para Sevilla a por la camara y justo hace media hora que me he puesto con ella, ahora mismo estoy euforico y no de alegría precisamente, acabo de darme cuenta que el contador ha empezado a marcar estos numeros de archivo:
    2V5A1978
    2V5A1979
    ...
    2V5A1992

    Me parece q a este cuerpo le ha hecho el rodaje otro antes que yo, de verdad que no puedo estar mas enritado, que haya ido desde Ronda a Sevilla precisamente para evitar esto y que me pase, vamos que he empaquetado otra vez la camara y me va a parecer mentira que llegue el lunes para tirar para Sevilla a pedir explicaciones y que me devuelvan el dinero, yo no pago 1500€ por una cámara usada.
    estoy que me tiro de los pelos, vamos que me estoy tomando una tila porque me va a dar algo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    ¿Habías formateado la tarjeta con la propia cámara antes de empezar a fotografiar? Si es así, o has estrenado la tarjeta con la cámara, entonces probablemente sea lo que dices; pero en caso contrario puede que no.
    Lo digo porque en una ocasión a mi me pasó algo parecido: hice la primera foto con la cámara y luego me aparecían las fotos con una numeración que no empezaba en el 0001. Me ocurrió por utilizar una tarjeta que había usado previamente con otra cámara y sin previamente formatearla con la nueva. Leyendo en este foro vi que podía ser debido a esto que te estoy comentando y luego, con un programa de esos que sirven para contar cuantas fotos llevaba mi cámara, salí de mi error original...

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ostias, es justo lo que he hecho
    Tenia una tarjeta con fotos y la he formateado en la camara y despues es cuando me he dado cuenta de eso.
    Ufff menudo suspiro he dado. Muchas Gracias

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Y para que cuemte el numero real de fotos que hay que hacer?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Por cierto dnd puedo conseguir un programa o algo que me diga el numero de disparos de la camara, es lo primero que hice pero desde las paginas que dicen q te dan este dato ninguna me sirve

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •