Página 24 de 36 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 431

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 150-600mm DI VC USD G2

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelentes fotos compañeros, dejo yo una que hace tiempo que no subo nada.



    Saludos
    Una maravilla

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Spyder, Main y valle47 me alegro que os haya gustado.

    Saludos

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola.
    Una pregunta que seguro que sabéis.
    Le he puesto un duplicador 1,4 al 150-600. Enfoque auto desde 150 a 600 a cualquier apertura. Cuando abro las fotos en camera raw pone 600mm. Todo con la 90D. La pregunta es: ¿cuando abro la foto en camera raw de ps, pone distancia 600mm? ¿con qué programa puedo saber la distancia real? Además pensaba que con duplicador se pierde el autoenfoque a ciertas aperturas.
    Gracias.

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Hola.
    Una pregunta que seguro que sabéis.
    Le he puesto un duplicador 1,4 al 150-600. Enfoque auto desde 150 a 600 a cualquier apertura. Cuando abro las fotos en camera raw pone 600mm. Todo con la 90D. La pregunta es: ¿cuando abro la foto en camera raw de ps, pone distancia 600mm? ¿con qué programa puedo saber la distancia real? Además pensaba que con duplicador se pierde el autoenfoque a ciertas aperturas.
    Gracias.
    Hola.

    Prueba con el Canon Digital Photo Professional, a ver si puedes ver lo que quieres.

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Prueba con el Canon Digital Photo Professional, a ver si puedes ver lo que quieres.
    Gracias Spyder. Lo he mirado pero sigue saliendo 600. Bueno seguramente es lógico porque aunque la cámara multiplique por 1.6 tampoco pone la distancia multiplicada. Lo importante es que el duplicador funciona.
    .

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Gracias Spyder. Lo he mirado pero sigue saliendo 600. Bueno seguramente es lógico porque aunque la cámara multiplique por 1.6 tampoco pone la distancia multiplicada. Lo importante es que el duplicador funciona.
    .
    Bueno, entonces es posible que haya tres partes distintas, cámara por un lado, objetivo por otro y tele convertidor justo en medio por lo que no habrá comunicación clara entre ellos y predominara el de objetivo con la cámara. De ahí, que la clave esta en si, el objetivo y el tele convertidor son de la misma marca, y si, ya, coincide la cámara toda la información guardada en los Exif quedara plasmada en los programas que se utilice porque se han grabado correctamente en las fotos.

    Aquí, tienes un ejemplo donde coinciden objetivo y tele convertidor de la misma casa, y se puede leer toda la información sin problemas, incluida la longitud focal final al completo.

    https://www.flickr.com/photos/__spyd...posted-public/

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, entonces es posible que haya tres partes distintas, cámara por un lado, objetivo por otro y tele convertidor justo en medio por lo que no habrá comunicación clara entre ellos y predominara el de objetivo con la cámara. De ahí, que la clave esta en si, el objetivo y el tele convertidor son de la misma marca, y si, ya, coincide la cámara toda la información guardada en los Exif quedara plasmada en los programas que se utilice porque se han grabado correctamente en las fotos.

    Aquí, tienes un ejemplo donde coinciden objetivo y tele convertidor de la misma casa, y se puede leer toda la información sin problemas, incluida la longitud focal final al completo.

    https://www.flickr.com/photos/__spyd...posted-public/

    Ya lo entiendo. Mi convertidor no es Canon por eso no sale
    Miles de gracias, Spyder. Por cierto, muy buena la foto

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Pues me has dado el empujoncito que necesitaba para pillarmelo, si dices que va bien, en cuanto a enfoque, ¿calidad as notado perdida?

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Hola.
    Una pregunta que seguro que sabéis.
    Le he puesto un duplicador 1,4 al 150-600. Enfoque auto desde 150 a 600 a cualquier apertura. Cuando abro las fotos en camera raw pone 600mm. Todo con la 90D. La pregunta es: ¿cuando abro la foto en camera raw de ps, pone distancia 600mm? ¿con qué programa puedo saber la distancia real? Además pensaba que con duplicador se pierde el autoenfoque a ciertas aperturas.
    Gracias.
    Pues me has dado el empujoncito que necesitaba para pillarmelo, si dices que va bien, en cuanto a enfoque, ¿calidad as notado perdida?

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por screamx Ver Mensaje
    IMG_6137 by Oscar Cano, en Flickr
    Muy buena.

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por screamx Ver Mensaje
    Pues me has dado el empujoncito que necesitaba para pillarmelo, si dices que va bien, en cuanto a enfoque, ¿calidad as notado perdida?
    Solo he estado probando si tenía autoenfoque o no. Pero no he visto calidad. De todos modos, mi convertidor es Kenko con lo cual seguro que tiene pérdida de calidad.
    Cuando haga pruebas y las vea en PC, te cuento.

Página 24 de 36 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •