Página 29 de 36 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 431

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 150-600mm DI VC USD G2

  1. #337
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Recuerda llevarlo colgado con algún arnés, ayuda muchísimo y a la hora de hacer la foto no te entretengas mucho con el. Mentalízate de hacer el mismo gesto siempre....levantar apuntar y disparar, y seguido a su posición de descanso sobre tu regazo o colgado con el arnés.

    Como les digo a muchos amigos, se entretienen demasiado intentando hacer muchas cosas como cuando van con un conjunto mas liviano o ligero y con estos equipos solo consigues una cosa...cansarte enseguida. Yo utilizo un Sport a pulso, y llego menos cansado que otros amigos con equipos muchísimo mas ligeros.

    Si, mezclas un poco de maña con técnica, no te hace falta mucha fuerza, de verdad, y el cansancio será mas por estar mas tiempo de pie, que otra cosa.
    Gracias por tus consejos. Llevo una quick strap en bandolera y bien. Mándame foto de arnés.. La cosa es que llevaba el trípode con la gimbal de mala manera colgado. Tengo que buscar una solución o llevar solo monopie

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Gracias por tus consejos. Llevo una quick strap en bandolera y bien. Mándame foto de arnés.. La cosa es que llevaba el trípode con la gimbal de mala manera colgado. Tengo que buscar una solución o llevar solo monopie
    aaah!!, vale, entonces ahí tienes la tortura china, que te machaco. No puedes pretender llevar la casa a cuesta porque hasta el mas aguerrido valiente se cansaría igual.

    Si, vas a salto de mata o por lo salvaje como se suele decir, como mucho, mucho, un monopie y entre ellos a ver, cual te puede dar un buen servicio porque si, eres una Amazona de metro ochenta, la cosa se complica.

    Sobre la quick strap esta bien como linea de vida para que no se te caiga por un despiste el equipo pero llevar colgado de ahí, el mamotreto del Tamron y compañía, eso castiga muy mucho al cuerpo por el gran desequilibrio que hay entre peso y posición. Un ejemplo, seria a que cuando vas con la bolsa de la compra te cansas menos si llevas dos en ambas manos que una sola pesada en una?.

    Lo del arnes, voy a charlar un rato con mi amigo Callahan que domina la materia porque lleva colgado con uno, todo un Sport y su camino hasta acertar fue largo, asi que sabe mucho sobre marcas y modelos, y te cuento.

  3. #339
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    aaah!!, vale, entonces ahí tienes la tortura china, que te machaco. No puedes pretender llevar la casa a cuesta porque hasta el mas aguerrido valiente se cansaría igual.

    Si, vas a salto de mata o por lo salvaje como se suele decir, como mucho, mucho, un monopie y entre ellos a ver, cual te puede dar un buen servicio porque si, eres una Amazona de metro ochenta, la cosa se complica.

    Sobre la quick strap esta bien como linea de vida para que no se te caiga por un despiste el equipo pero llevar colgado de ahí, el mamotreto del Tamron y compañía, eso castiga muy mucho al cuerpo por el gran desequilibrio que hay entre peso y posición. Un ejemplo, seria a que cuando vas con la bolsa de la compra te cansas menos si llevas dos en ambas manos que una sola pesada en una?.

    Lo del arnes, voy a charlar un rato con mi amigo Callahan que domina la materia porque lleva colgado con uno, todo un Sport y su camino hasta acertar fue largo, asi que sabe mucho sobre marcas y modelos, y te cuento.
    Miles de gracias Spyder. Tengo un trípode de carbono Benro que se convierte en monopie y la gimbal tambien de carbono Benro. Para mí la altura de sobra porque mido 1.58..
    Espero tus noticias sobre el arnés.
    Gracias de nuevo

  4. #340
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Subimos el hilo con un grupito mientras me sigo haciendo con el tele.

    ISO 320 f/8 1/1600
    _47A8144-2-16-9 by Brugal, en Flickr

    Saludos

  5. #341
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, a los interesados aquí un precio mas que interesante por si, alguno mas anda por ahí, detras de el.

    https://www.amazon.es/Tamron-T80174-...7461483&sr=8-1

  6. #342
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Subo el hilo con una escena que no había visto nunca, tomada poco antes del confinamiento.

    7DII f/8 1/3200 ISO 400
    _47A9310 by Brugal, en Flickr

    Saludos.

  7. #343

    Predeterminado

    dejo una de las pruebas que estoy haciendo con los gorriones,muy lejos de vuestro nivel que poneis cada fotaca...
    poco a poco parece que voy sacandole mas nitidez pero aun falta,tengo que echarle muchas horas para domarlo.

    le corte un poco la cola...
    eso en la terraza de mi casa.

    gorrion by Jose A., en Flickr

    saludos

  8. #344
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.138

    Predeterminado

    Buenas fotos compañeros, dejo yo otra de hace tiempo.



    Saludos

  9. #345
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.138

    Predeterminado



    Saludos

  10. #346
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.138

    Predeterminado



    Saludos
    Última edición por Fenixin; 24/05/20 a las 12:40:33

  11. #347
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Preciosas las tres últimas fotos, Fénix.... y todas ellas, exactamente con el foco en donde tiene que estar. ¡Enhorabuena!.

    Un fuerte abrazo, querido colega...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #348
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Probando el nuevo juguete ahora que vamos saliendo del encierro.
    No parece ir mal del todo.

    Mochuelo Común by Juan Antonio Calderón, en Flickr


    Un saludo

Página 29 de 36 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •