Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 431

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 150-600mm DI VC USD G2

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    Muy buenas las fotos, a ver si salgo con él y le doy candela que todavía no tire ninguna desde que lo tengo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Ey my friends, no sé por que algunas fotos no se ven aquí, en flickr si están...
    _MG_1421 by Oscar Cano, en Flickr

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, no se si es correcto que teniendo cámara sony me encuentre en este foro. La cuestión es compartir fotografía con el nuevo tamron 150-600 G2 y contribuir para que este objetivo sea más conocido pues hay poca información sobre el, y fotos menos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si alguno me puede orientar como subir alguna foto se lo agradezco. Gracias.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Como nadie sube fotos y tampoco hay mucha información acerca de este excelente objetivo, voy a dar mi opinión personal y de paso subo fotos realizadas con el a distintas focales. Es posiblemente el primero con montura Sony comprado al distribuidor oficial Robisa en España, lo encargué cuando lo anunciaron, tardó unos 9 meses en salir para dicha montura. La construcción me parece muy buena, dos kilos de peso, se maneja bien, y uno de los detalles por parte de la marca es el accesorio para rótula ARCA-SWISS, todo un acierto y ahorro de dinero. Tiene tres limitadores de enfoque, de 2.2 a 10m, de 10m a infinito y de 2.2 a infinito. Autofoco silencioso y rápido no tiene holguras. Ahora vamos a lo más importante, la calidad óptica. A 600mm lo veo francamente muy bien para ser sincero una muy grata sorpresa, el resto de focales se comporta estupendamente, con muy buena calidad de imagen. Comparándolo hasta 400mm con mi Sony 70-400 ssm G, no noto diferencia ninguna. Después de algo más de 2000 fotografías a distintas focales no me arrepiento de la compra, algunos compañeros de Canon y Nikon me pide una opinión sobre el y tan sólo les mando fotografías a 2000px para que juzguen ellos mismos. En cuanto a las comparaciones con el sport de sigma, visto una prueba donde también probaron el Tamron G2, la calidad óptica está a la par. Por último subo varias fotos a distintas focales, una pena no poder verlas a 2000px para poder apreciar mejor la calidad pero espero que puedan servir para tener un poco más en cuenta esta óptica. Un saludo.



    cernícalo primilla by Abel Fernández, en Flickr[/IMG]


    alcaraván by Abel Fernández, en Flickr[/IMG]


    carraca by Abel Fernández, en Flickr[/IMG]

    alcaraván by Abel Fernández, en Flickr[/IMG]


    aguilucho lagunero by Abel Fernández, en Flickr[/IMG]

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Grandes tomas, caballero, felicidades por ellas y no queda duda alguna, que tiene calidad optica de sobra. Has utilizado el Tap-in o tal como viene de serie, esta bien.

    Un saludo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Rubi (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    que buenas fotos del alcaraban PIXUETO

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muy buenas Spyder, según me llegó lo fui a probar con unas cigüeñuelas y tiré unas 200 fotos, sorpresa pues al llegar a casa no tenía ninguna a foco, lo llevé de nuevo a la tienda aquí en Oviedo y lo mandamos para Robisa junto con la cámara mientras estaba de vacaciones. Me comentaban lo del tab pero lo desechamos, al estar en garantía y ser un zoom que mejor que lo ajusten en el servicio técnico. A la vuelta ya lo tenía revisado, comprobado y debidamente ajustado. El problema de Back o Front focus es bastante común a pesar de lo que todos creemos. A día de hoy el problema está resuelto y sigo disfrutando con el. por cierto lo de comprar en tienda física y de confianza tiene la ventaja del trato muy personal y que te resuelven pronto los problemas, el precio 1440 €.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •