Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 431

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 150-600mm DI VC USD G2

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    9

    Predeterminado



    ya me ha llegado la gimbal de neewe y la verdad que el tacto y acabado esta de lujo, aparte retiene el balanceo del conjunto con algun retenedor dentro y la verdad que esta de coña cuando lo pruebe aver que tal.
    Última edición por Alberto_Serrano; 11/10/17 a las 19:40:41

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ya me alegro como puedes ver el concepto de funcionamiento con esa gran lente, que tienes ahora, difiere muy mucho con utilizar una rotula de bola. Espero, que comprendas porque se insiste en ese detalle antes de sufrir un disgusto.

    Venga, que disfrutes de ese gran equipo, y a la espera de ver alguna foto.

    Un saludo.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Cuna de la paella (Sueca vaja..)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola, para el próximo finde me he alquilado uno de estos para hacer de nuevo la foto como la que os muestro, pero a más distáncia (6 km, la que pongo está a 4 km). Nunca he usado una focal tan larga, y mi pregunta es: con tripode siempre hay que quitar el estabilizador para este tipo de fotos, pero con una focal tan larga y a tanta distancia, creeis que será mejor quitarlo o dejarlo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda


  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    El problema con una lente de tanto alcance óptico es el mismo que con un telescopio, aunque no lo parezca porque, y en el caso tuyo con una 7D, el recorte o comprensión del campo, que vas ha tener no será de unos clásicos 600mm. sino de 960mm. y eso, son palabras mayores. Es decir, y no hablo sobre tu pregunta de activar o no el estabilizador, en el caso del Tamron su VC, sino de que trípode, y rotula pretendes utilizar, y según lo mismo como lo vas ha hacer.

    Porque si tienes un trípode normal o clásico, definido como el trípode de viaje, que todo el mundo tiene con su rotula clásica también y proporcional, puede que te lleves alguna sorpresa donde el VC, resultara difícil, que te ayude como todo lo contrario y tocarte las narices un poquito. Así, que ante la duda de no saber que patas y rotula usas habitualmente pero deduciendo, que será un trípode de verdad, lo lógico y normal es desconectar el VC o estabilizador.

    Perdona, si me he pasado con la respuesta pero como comentas que lo vas ha alquilar no es plan de que falles en ese tiempo y es mejor ir prevenido ante otros inconvenientes.

    Venga, no te molesto mas.

    Un saludo.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que bien te ha quedado Oscar, felicidades, ya sabes....imprimela, porque esta pa'ponerla en una pared.

    Un saludo.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Un cernícalo, de esta mañana a 600mm. Acabo de comprarlo y la verdad estoy bastante contento con velocidad de enfoque y nitidez junto a la 7d mark ii


  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ¿Alguien lo ha probado con el extender 1.4x de Tamron?
    Me gustaría saber como va y cuantos puntos de enfoque funcionan.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Buen estreno, que lo disfrutes mucho, por ahora, y por aquí, nadie ha hecho mencione al uso con el tele convertidor de Tamron pero te copio y pego lo que escribí en el foro del Tamron 100-400 sobre la misma materia y que resume un poco tu consulta y algo mas.

    '' Si fuera de ayuda guardando las distancias, por hablar desde el lado de Sigma con el uso del tele convertidor comentar, que es la cámara la que dice, si pa´lante o tate´quieto. Quiero decir, que por ahora solo las ultimas maquinas permiten el AF sin problemas con un tele convertidor y lentes de esta oscuridad como f/5-6.3, eso si, solo con el modelo x1.4 porque la versión x2, ya se puede dar por perdida en toda su extensión, lo de enfocar con la cámara.

    Tengo, y utilizo el modelo TC1401, x1.4, de Sigma con una lente idéntica en apertura óptica a la de este Tamron, y aunque con una de mis cámara tengo AF, sin problemas, rara vez, le dejo que haga el trabajo. No porque no pueda hacerlo sino, que el mismo se ralentiza, y el tiempo me ha enseñado que mis dedos son mas rápidos. Para algunos es un inconveniente, y molestia, que menos, pero no es un atajo o una manera rápida de tener mayor alcance focal de forma fácil y sencilla, lo digo así, por si alguno piensa, que es pin, pan, fuera, y listo, pero no.

    Como he dicho siempre es para utilizar de manera puntual y cuando, ya se tiene la foto buena. Un amigo le llama el filtro del recorte, porque es darle un recorte, pero sin perder pixeles, a la toma ahora bien, utilizarlo para un apuro, personalmente, no lo veo lógico y se consigue mas con lo comentado, un recorte. Con el tiempo y con el uso, un servidor le ha sacado alguna toma muy buena pero, ya había un buen callo con el mismo, y repito, nada de AF, sino a palo seco o enfocando en manual.

    La buena noticia de todas las malas es que la perdida de calidad óptica, en el caso del Sigma, e imagino, que Tamron igual, y con su versión mas comedida, x1.4, es inapreciable, eso si, teniendo en cuenta, que no es lo mismo fotografiar a diez metros, que cincuenta o cien donde el uso del mismo sufrirá en mayor medida.

    Por cierto, he mirado el precio de las versiones de Tamron, y la Virgen Santa, menudos nombres y tres apellidos, que se gastan.''

    Y sobre que puntos de enfoque están activos con una 7D Mark II junto a un tele convertidor x1.4 en una lente como esta, pues el central expandido como máximo.

    Ha ver, si te sirve un poco lo dicho.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 04/01/18 a las 20:26:21

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bonita foto.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    De este fin de semana con la canon 77D + Tamron 150-600mm DI VC USD G2
    _MG_3389-3 by Alberto Serrano, en Flickr

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •