Página 30 de 36 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 431

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 150-600mm DI VC USD G2

  1. #349
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Que lo disfrutes, bien pillado a una sola pata. Si empiezas asi, raro sera que te falle.

    Un saludo.

  2. #350
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Por fin llegan las primeras salidas y hay que empezar a retomar el contacto con el equipo y los bichos.

    483mm f/8 1/2000 ISO 160
    _47A0574 by Brugal, en Flickr

  3. #351

    Predeterminado

    compañeros he hablado con Amazon porque el compañero spyder me ha comentado que ese vendedor no era fiable y me lo han confirmado,que tiene varias denuncias por fraude asique elimino el enlace etc para no generar confusion.
    probe por que al ser a traves de Amazon.esta uno protegido pero era demasiado bonito para ser verdad.
    a mi me han hecho la cancelacion sin ningun problema y en unos dias Amazon me garantiza tener el dinero de nuevo en mi cuenta.
    Última edición por boido; 27/06/20 a las 14:55:32

  4. #352
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    497

  5. #353
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    vaya no ha salido la foto .mil,perdones

  6. #354

    Predeterminado

    buenas compañeros!

    os dejo alguna de estos dias de calor, aunque malillas me lo paso bomba,se abre otro mundo,acostumbrado como estaba al 70-300mm...estoy disfrutando como un niño.

    _MG_1834 by Jose A., en Flickr

    alcaudon comun by Jose A., en Flickr

    alcaudon comun joven by Jose A., en Flickr

    un saludo

  7. #355
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    No están nada mal, fantásticas tomas, ahora a disfrutar que como ves, la cosa pinta muy bien. Ahora estas en las grandes ligas.

  8. #356
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Fotos sacadas en la desembocadura del río Gadalhorce en Málaga



  9. #357
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Estoy con un dilema. Tengo el tamrom 100-400, que se puede manejar mas o menos bien a mano. Como se me queda corto, he picado con un extender 2x de canon, pero con éste ya si que necesito, por lo menos, un monopie.

    La cuestión es ¿que resultaría más manejable a pulso, el tamrom 100-400 con dicho extender que pesan 1,5 kg, pero que seguramente pierde efectividad el estabilizador al meter el duplicador, o este tamrom 150-600, que pesa 2kg, pero el estabilizador actúa de modo correcto?

  10. #358
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    He sacado estas 2 fotos en un mirador donde el tele estaba apoyado pero he sacado otras de aves en vuelo a pulso y el estabilizador funciona muy bien. Aunque pesa más el conjuntoqueda bien equilibrado y se maneja facilmente

  11. #359
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Estoy con un dilema. Tengo el tamrom 100-400, que se puede manejar mas o menos bien a mano. Como se me queda corto, he picado con un extender 2x de canon, pero con éste ya si que necesito, por lo menos, un monopie.

    La cuestión es ¿que resultaría más manejable a pulso, el tamrom 100-400 con dicho extender que pesan 1,5 kg, pero que seguramente pierde efectividad el estabilizador al meter el duplicador, o este tamrom 150-600, que pesa 2kg, pero el estabilizador actúa de modo correcto?
    Hola.

    Creo que en esa ecuación que manejas, te olvidas otros dos factores, además del peso y el tema del estabilizador, son....la apertura, que obtienes al ponerle ese x2, que en realidad pasa a ser el Tamron no un f/6.3 sino todo un f/11, y.....los puntos de enfoque con los que trabajas cuando utilizas esa combinación de tele objetivo mas extender.

    Así, que sobre el papel, tendrías que sopesar mejor si, cargar con 500 gramos mas de objetivo, compensa mantener la apertura del 100-400 a 400 milímetros con todos los puntos de enfoque al máximo con un 50% mas de longitud focal, es decir, 400+200.....600 milímetros.

    Lo del tema del estabilizador se podría decir que es una perogrullada porque los mismos harán el trabajo como buenamente puedan ya que en ambos objetivos trabajan igual y se verán mas influenciados por el pulso y arte del fotógrafo que por ellos mismos. Por supuesto, no es lo mismo hacer blanco a 600 milímetros sosteniendo 2 kilos de peso de objetivo que a 400 milímetros con 1,135 gramos de peso.

    Por lo que, como no pilles el nuevo RF 600mm. f/11 de Canon que pesa solo 930 gramos, no haya nada que se acerque a esas cifras con ese poder óptico unido a esos pesos.

    Es mas manejable físicamente la combinación 100-400 + x2 pero de ser manejable a.....efectivo, no se yo. Siempre he dicho que en el momento en que a un 100-400 le mantenemos un extender mas tiempo del debido, no tiene sentido, estar así, porque lo que se cree que se gana, en el fondo se pierde frente a la herramienta preparada para ello específicamente.

    Por eso, una R6 o R5 con esos nuevos RF 600 y 800 milímetros es a lo que hay que aspirar si, se quiere lo mas, de lo mas, con el menor peso. Pero mientras tanto, la tribu de los 150-600 son los equivalentes mas acertados para esos limites ópticos.

  12. #360
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Gracias Spyder, si, la de la apertura es una ventaja clara a favor del 150-600.

    Lo de los puntos de enfoque, no lo había pensado. La cámara es la eos r, que no es la más adecuada para este tipo de fotografía.

    Lo que si noto es que el conjunto de dupli más objetivo, es más lento.

    Los RF no me agradan mucho por ser focales fijas, prefiero la versatilidad del zoom, y f11, me limita igual que con el 100 400 y el dupli. Creo que son teles pensados para las R5 y R6, con mejor estabilización, que permitirán bajar la velocidad cuando baje la luz (siempre que el fotografiado se esté quietecito)

    Digamos que la esperanza que tenía es que el 150-600 tuviera un estabilizador tan bueno, que me permitiera usarlo a pulso. Pero, como dices, el pulso es el de cada uno, y la técnica ayuda mucho, y depende de a donde ha llegado uno.

Página 30 de 36 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •