Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consulta ruido y rango dinamico 60D

  1. #1

    Predeterminado Consulta ruido y rango dinamico 60D



    Hola como va, creo este post para consultarles por la Canon 60D, el tema es así, tengo una 600D (t3i) y me ofrecieron una 60D a muy buen precio, estoy pensando en cambiarla, creen que se justifica el salto de cámara?
    Ya me mire todas las diferencias en cuanto a lo técnico y demás y no hay mucho que destacar o no hay muchas diferencias, mi pregunta es, alguien que haya probado ambas cámaras, vale la pena el cambio en cuanto al ruido y la sensibilidad? La t3i no la puedo pasar de ISO 800 porque se nota mucho el ruido, en 800 ya es notorio. La 60D me puede dar mejores resultados en cuando a ISOS altos o condiciones de poca luz?
    Espero me puedan ayudar y gracias por su tiempo!
    Saludos!

    Diego.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Se puede decir que casi son lo mismo. Lo unico diferente de una a otra es la mayor velocidad de obturación en la 60d (1/8000 s.) y unas ráfagas un poco más rápidas. Por lo demás , mismo sensor , misma resolución , mismo rango iso (100-12800) , el ruido iso , en una te llega a 793 iso y en otra a 813 iso , es decir practicamente lo mismo. Misma pantalla , abatible. Lo único que cambia es la batería , que e n la 60d es lp-e6 y te aguanta un montón más , además de ser la misma que en las 5d mkiii-6d-70d...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kbicho Ver Mensaje
    Se puede decir que casi son lo mismo. Lo unico diferente de una a otra es la mayor velocidad de obturación en la 60d (1/8000 s.) y unas ráfagas un poco más rápidas. Por lo demás , mismo sensor , misma resolución , mismo rango iso (100-12800) , el ruido iso , en una te llega a 793 iso y en otra a 813 iso , es decir practicamente lo mismo. Misma pantalla , abatible. Lo único que cambia es la batería , que e n la 60d es lp-e6 y te aguanta un montón más , además de ser la misma que en las 5d mkiii-6d-70d...
    Gracias por responder kbicho! Si esos datos lo mire en una web y estuve investigando, quería saber si alguien había comparado imágenes y tomas, ya que en mi ciudad hay un conocido que tiene una y me da la impresión que sus fotos tiene mucho menos ruido, todo visto desde la web, nunca pude poner dos imágenes juntas para comparar!
    Gracias nuevamente!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Tienes un salto importante que es la ergonómica mejor en la 60D. Por el tema del ruido si es el mismo sensor no vas a ganar nada. Lo primero que debemos aprender en fotografía es que la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Con una misma cámara si expones adecuadamente el nivel de ruido va a ser muy inferior que si no mides y expones bien. Siempre a altas luces y en revelado se lleva la imagen a su sitio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pues yo recuerdo que grabé un corto con una 600D y no podía pasar apenas de 400 de ISO mientras que con la 60D lo empiezas a notarlo ya demasiado a 1600. O no sé si me estaré confundiendo con otra 600 algo, pero estoy seguro de que llevaba un 6 :O El manejo y controles también era horrible.

    En fotografía la 60D a partir de 400ISO empieza a bajar considerablemente el rango dinámico y, aunque puedes hacer fotos aceptables a 1600 de ISO yo recomiendo evitar pasar de 1000 o 1200.
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •