Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: ¿Cómo crear un fotomatón para bodas?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado



    Que interesante este hilo! justo estaba buscando algo parecido y me ha venido genial. Lo que más me traía de cabeza era el tema de la carcasa... deduzco por lo que cuentas que el material que uso tu amigo fue madera?? nos podrías enseñar alguna foto de como te quedó el fotomatón terminado?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El tema de los fotomatones es increible, últimamente me lo han pedido en varias bodas. Aunque la verdad que yo lo que hago es aparte de poner una caja con mil historias es poner otra cortina en la parte delantera, y dejar la camara configurada con un mando inalambrico y que se hagan ellos mismos las fotos. La cosa es que como quedan tapados por delante la gente se desinhibe más y las fotos queda muy autenticas y originales.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonivng Ver Mensaje
    El tema de los fotomatones es increible, últimamente me lo han pedido en varias bodas. Aunque la verdad que yo lo que hago es aparte de poner una caja con mil historias es poner otra cortina en la parte delantera, y dejar la camara configurada con un mando inalambrico y que se hagan ellos mismos las fotos. La cosa es que como quedan tapados por delante la gente se desinhibe más y las fotos queda muy autenticas y originales.
    Hey! pues aprovecho para ofrecer mis servicios siempre que te lo pidan! Finalmente lo hicimos, y lo hicimos sin escatimar porque al fin y al cabo yo soy fotógrafo y queríamos ofrecer un servicio muy profesional . Así que si quieres, cuando te pidan fotomatón puedes ponerte en contacto conmigo y evidentemente te hago un precio para profesionales

    No sé si este mensaje es demasiado publicitario para las normas del foro, así que evitaré poner la web, facebook etc y si estás interesado te lo puedo mandar todo por privado.

    Y a todo el que quiera información de cómo es mi máquina podéis preguntarme!

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintas Ver Mensaje
    Hey! pues aprovecho para ofrecer mis servicios siempre que te lo pidan! Finalmente lo hicimos, y lo hicimos sin escatimar porque al fin y al cabo yo soy fotógrafo y queríamos ofrecer un servicio muy profesional . Así que si quieres, cuando te pidan fotomatón puedes ponerte en contacto conmigo y evidentemente te hago un precio para profesionales

    No sé si este mensaje es demasiado publicitario para las normas del foro, así que evitaré poner la web, facebook etc y si estás interesado te lo puedo mandar todo por privado.

    Y a todo el que quiera información de cómo es mi máquina podéis preguntarme!
    Hola compañero,

    LLevo tiempo buscando la formula de hacerme con un fotomaton pero aun no lo consigo. Me podrias ayudar???. TE he enviado un mensaje privado pero tienes la bandeja de mensajes llena y no puedes recibir mensajes.

    Un saludo

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sshikilla Ver Mensaje
    Hola!!! no me llegó el correo de tu comentario :S.

    Finalmente me lo hice y la gente ha flipado!! jajaja

    No me he gastado tanto, porque la mayoría lo tenía.

    -Mi cámara reflex 550D
    -Tablet de 10"-->55€
    -Alimentación cámara (para tener la cámara siempre activa)-->10€
    - 2 Focos Led de 9w--> 12€
    - paneles para fabricar caja--> creo que fueron 10-15€
    - Tripode de 155cm-->20€
    - Pelucas, gafas y atrezzo unos 20€

    -El software gratuito (para android), tenía limitaciones, pero para lo que iba a utilizarlo, no me importaba. Además no te metía marcas de agua.
    - El pintar la caja y decoración,nos la hizo un conocido.


    Mi marido, como tenía guardado lo de la luz de abajo de iluminar los arboles de navidad, se lo implantó en la parte de arriba para que hiciera en el techo luces de colores jejeje.


    Así que se colocó en la barra libre, pulsabas la pantalla, contaba hasta 5 y ponía 'Mira al Pajarito? ( q lo puse yo jeje), enfoca la cámara, saca la foto, la muestra unos segundos para que los invitados las vea y ya se quita y se pone para la siguiente.

    Ya en casa, subí todas las fotos al dropbox y les pasé el enlace a todos los invitados para que las vieran.

    Estuvo todo chulísimo, tengo unas fotos increibles y todo el mundo se ha quedado flipado con el invento jeje.

    Así que me ahorré mucho dinero y ha sido un proyecto interesante y me ha encantado

    El tuyo finalmente como quedó? le has dado el toque bueno?.

    El tuyo es mas completo porque sí pones impresora e internet para subir las fotos en línea, yo en este caso prefería hacerlo así, porque es un coñazo el tema de cambia cartucho, q si se atasca el papel, q repon papel...
    Ya si me dedico hacer negocios, quien sabe, lo ponga mas guapo jajaja.
    Estoy pensando hacer lo mismo que tú.ya tengo una cámara reflex, trípode y tablet. Me falta el software. Me puedes decir cuál usaste tu?como te quedaron las fotos?como se guardaban?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    www.lfmfoto.com
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¡Buenas!
    ¿Al final esto como quedó? ¿Conseguiste montarlo bien? ¿Te importaría compartir la información de materiales, como lo hiciste, ...?
    Gracias. un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.945

    Predeterminado

    [QUOTE=luisfy1;5573651]¡Buenas!
    ¿Al final esto como quedó? ¿Conseguiste montarlo bien? ¿Te importaría compartir la información de materiales, como lo hiciste, ...?
    [FONT=Verdana]Gracias. un sal
    Última edición por piparmin; 02/10/21 a las 18:16:48

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •