Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 100D con objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM ayuda!! Please! Info thank

  1. #1

    Predeterminado Canon 100D con objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM ayuda!! Please! Info thank



    Hola tengo una 100D y quisiera saber qué tal va este objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM
    Lo quería para sacar fotos de deportes, paisajes,animales y más utilidades.
    tengo un fijo de 24mm y el típico 18-55mm
    Según me he informado no se realmente es un objetivo muy oscuro lo cual con debes jugar con el ISO creando así ruido. Me gustaría saber qué opináis y si queréis ver mis fotos (principiante) me ayudarían si me vale la pena para empezar gracias.
    https://www.instagram.com/sebas.p.a/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo tengo ese (la versión anterior) y lo uso para fotos de deportes (en exterior) y va bien.

    Probé el Tamron 70-300 y me gustaron más las fotos... Pero es igual de oscuro, pesa mucho más y se maneja al revés, así que sigo con el 55-250.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias �� al final me lo compre pero lo que estoy viendo es que en apertura altas y velocidades bajas es imposible sacar una fotografía sin que salga movida pero con trípode se solucioma, en principio el autoenfoque me va de lujo si le pides un punto determinado. Y la relación producto precio, perfecto salí satisfecho. Ahora me tocará darle uso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    A velocidades bajas sale movido... Pero en foto deportiva no se puede tirar a velocidades bajas, no por lo que se mueve la cámara, por lo que se mueven los jugadores

    Semper discentes, docentes semper

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •