Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Magic Lantern en el Canon Firmware Version: 1.1.5

  1. #1

    Question Magic Lantern en el Canon Firmware Version: 1.1.5



    Hola a todos:

    He comprado recientemente una 700-D que lleva incorporado el Firmware Version: 1.1.5. Al tratar de instalar el Magic Lantern en su última versión (14-01-2017) me he dado cuenta que sólo está disponible para el Firmware 1.1.4.

    ¿Hay alguna noticia de que se vaya a actualizar Magic Lantern a las versiones más recientes?

    Por otro lado, he leído en algún foro que la gente con el Firmware Version: 1.1.5. opta por instalar la versión anterior, (1.1.4.) para que funcione Magic Lantern. ¿Esto tiene algún sentido? ¿Implica algún inconveniente para el funcionamiento de la cámara?

    Gracias por la ayuda.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola
    Tengo la 700D con el firmware 1.1.1 y veo en la pagina de magic lantern que solo esta disponible para version 1.1.4.
    Si lo instalo con el firmare 1.1.1 tendre problemas ???
    Tambien he intentado actualizar el firmware a 1.1.4 ya que es la version que hay ahora mismo pero no se como y donde encontralo.
    A parte de la web oficial de canon hay alguna otra donde pueda descargarme la 1.1.4 para así poder instalar la version disponible en magic ???

  3. #3

    Predeterminado

    Hola marleo Kanon. Recientemente he actualizado mi canon eos 700D al firmware 1.1.5 y SI que esta disponible magic lantern para ese firmware. En mi caso funcionando sin ningún contratiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noa Abadia Ver Mensaje
    Hola
    Tengo la 700D con el firmware 1.1.1 y veo en la pagina de magic lantern que solo esta disponible para version 1.1.4.
    Si lo instalo con el firmare 1.1.1 tendre problemas ???
    Tambien he intentado actualizar el firmware a 1.1.4 ya que es la version que hay ahora mismo pero no se como y donde encontralo.
    A parte de la web oficial de canon hay alguna otra donde pueda descargarme la 1.1.4 para así poder instalar la version disponible en magic ???
    creo que en la propia web de magic lantern

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Instalado,,,, pero no veo ninguna mejoría al respecto, solo aparece el nombre del objetivo en la pantalla, la fecha...

    seguire trasteando...

    que mejoras es la que notáis con este firmware? o que funciones añade para nuestra 700D?

    por cierto, la versión que he instalado es esta
    700D / Rebel T5i
    Canon Firmware Version: 1.1.5Latest Build: 2018-02-03
    entiendo que es la ultima no?


    saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •