Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría que la futura 6D tuviera pantalla abatible?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Gusto (Sí)

    62 67,39%
  • Muerte (No)

    19 20,65%
  • Me da igual.

    11 11,96%
Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 157

Tema: Pantalla abatible en 6D mark II ¿Gusto o muerte?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y algo de lo que has visto de Canon con pantalla abatible tiene robustez profesional?
    Piensas llevarte la cámara a la guerra de Irak?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    SI, con mayúsculas. Las dos 70 D que he tenido me han demostrado que son igual de resistentes. No veo ninguna debilitación del conjunto.

    Práctica es la pantalla abatible y más si es táctil. Hasta dónde le puedas sacar ventaja (no digo ya haciendo macro a ras de suelo), es cosa de cada uno, personalmente a la 6D se lo echo a faltar. Y esta es una de las razones que llevo esperando una sustituta de la 6D, además de que tenga más puntos AF y mantenga la relación de tamaño de pixel, por lo que me sobran, los 28mp. No solo eso: Tengo una Nikon D500, con pantalla abatible, como sabéis (y para el que no lo sepa, se lo digo igualmente) que es aún más consistente que las de las 70D. ¡Problemas: 0, o mejor dicho CERO! Lo práctico de poder girarla en situaciones complicadas para visualizar el motivo, no tiene precio.

    Si a la nueva 6DII le meten este sistema de las Nikon D500 y D750, mejor que mejor y siempre queda la opción de: si no te gusta lo que hay, pues no se compra.

    Ya veremos al final como queda el diseño.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Piensas llevarte la cámara a la guerra de Irak?
    Para este tipo de asuntos, aquellas Nikon F-1 y F-2 de los sesenta finales y setenta, eran insuperables. A las digitales actuales, las veo mucho más delicadas, pero son otros tiempos y los avances en otros campos son más ventajosos que la resistencia de la "caja" en mi opinión.

    Y en esto, una pantalla abatible, te permite hacer fotos viendo lo que tienes delante, sin tirar a ciegas con suerte de que salga algo interesante, sin necesidad de perder la cobertura con la cabeza y que te la vuelen...
    Última edición por Cygnus Borealis; 21/01/17 a las 15:31:02
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    SI, con mayúsculas. Las dos 70 D que he tenido me han demostrado que son igual de resistentes. No veo ninguna debilitación del conjunto.

    Práctica es la pantalla abatible y más si es táctil. Hasta dónde le puedas sacar ventaja (no digo ya haciendo macro a ras de suelo), es cosa de cada uno, personalmente a la 6D se lo echo a faltar. Y esta es una de las razones que llevo esperando una sustituta de la 6D, además de que tenga más puntos AF y mantenga la relación de tamaño de pixel, por lo que me sobran, los 28mp. No solo eso: Tengo una Nikon D500, con pantalla abatible, como sabéis (y para el que no lo sepa, se lo digo igualmente) que es aún más consistente que las de las 70D. ¡Problemas: 0, o mejor dicho CERO! Lo práctico de poder girarla en situaciones complicadas para visualizar el motivo, no tiene precio.

    Si a la nueva 6DII le meten este sistema de las Nikon D500 y D750, mejor que mejor y siempre queda la opción de: si no te gusta lo que hay, pues no se compra.

    Ya veremos al final como queda el diseño.

    Para este tipo de asuntos, aquellas Nikon F-1 y F-2 de los sesenta finales y setenta, eran insuperables. A las digitales actuales, las veo mucho más delicadas, pero son otros tiempos y los avances en otros campos son más ventajosos que la resistencia de la "caja" en mi opinión.

    Y en esto, una pantalla abatible, te permite hacer fotos viendo lo que tienes delante, sin tirar a ciegas con suerte de que salga algo interesante, sin necesidad de perder la cobertura con la cabeza y que te la vuelen...

    Nikon, Nikon, Nikon, Nikon, Nikon, Nikon... ... y a quien no lo sepa se lo digo igualmente... ...
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    La pantalla abatible es una joya, basta probarla en un par de situaciones concretas para darse cuenta.

    A quien la rechaza porque el conjunto pierda robustez: angelicos... No he visto más pantallas abatibles rotas que objetivos rotos o cuerpos rotos. De hecho aún no he visto ninguna. Y en cualquier caso el que se preocupe por la salud de su cámara más que por la de su propia espalda, no se ha enterado mucho de quien manda aquí

    Salu2!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lleva la camara al cuello junto con otro cuerpo por jornadas de 8 o 9 horas, por la calle y veras todo lo que puede pasar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Nikon, Nikon, Nikon, Nikon, Nikon, Nikon... ... y a quien no lo sepa se lo digo igualmente... ...
    No entiendes nada... De ahí lo "constructivo de tu respuesta". A ver, te lo explico de otra forma : Tengo una Canon 70D y he tenido otra. Tengo una Nikon D500 (si, soy un puto pecador por tenerla, ya lo sé). Me gusta el sistema abatible de la pantalla. Ninguna de ellas ha sufrido percance alguno, ni hacen menos resistente al cuerpo.
    El sistema de la D500, es algo más consistente que el de la 70D. Por tanto, me gusta más el sistema de las Nikon y si lo ponen a una 6DII, me gustaría. ¿Dónde está el problema?

    ¡Ah! Date un repaso por alguna hemeroteca, no sé, centrándote en la revista LIFE y otras de esos años sesenta y setenta, mírate las imágenes de los reporteros gráficos, con dos o tres cuerpos encima, en Vietnam, por ejemplo, y luego me dices. ¿Recuerdas al reportero Don McCullin y la cámara que le salvó literalmente la vida? Pues el que quiera que le eche un vistazo a la historia, muy ilustrativa, aquí el enlace: https://www.flickr.com/photos/martsharm/4683329492/

    Siempre igual, PACOEOS, te vas por las ramas sin decir nada de interés. La persona que abrió el hilo, en una respuesta, el mensaje #24, ya comentó lo de la N**** D750 y no has dicho nada (¡vaya po diooo!) . Procuro evitarte desde hace tiempo y no responderte a nada de lo que digas, pero este es una excepción. En fin, tendré que tomar otras medidas para no perder más tiempo leyéndote.
    Última edición por Cygnus Borealis; 22/01/17 a las 00:23:38 Razón: Añadir enlace
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Se podría hacer otra encuesta para saber de los que han dicho que no, cuantos han tenido una cámara con pantalla móvil. Volvemos al origen de todo, cada cámara tiene una serie de carácteristicas que a unos le van bien y a otros, no tanto. Sea como fuere, he leído muchas mas veces de rotura de las conexiones de la tarjeta de memoria o de su tapa, que de las pantallas móviles. Poder dirigir la cámara desde el móvil es estupendo, pero hay situaciones en que no tiene la inmediatez ni la facilidad de uso de la pantalla giratoria, por no hablar de los que gustan de la filmación, donde su uso es poco menos que imprescindible. Las pantallas fijas de canon no tienen ninguna protección, por lo que es probable que rayen con el uso ( si no se les pone protección), con la pantalla móvil, cuando está cerrada, queda completamente protegida. Yo no me compraría una cámara sin pantalla, pero paso del GPS, a otros les sucederá al revés...eso es lo bueno, al final que cada uno decida por sus propios gustos y necesidades.
    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ronda ( Málaga )
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo tengo la 6D desde hace unos seis meses, y aunque vengo de una 60D que la tenia, no he echado en falta lo de la pantalla abatible. También es verdad que con la nueva version de eos remote, canon connect, no hace falta. Es decir, ni si ni no, sino todo lo contario...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pienso llevarme la cámara a ..... todas partes.

    Tengo cámara digital Canon con cuerpo de magnesio desde el 2003, una 10D, y está en el armario, funcionando perfectamente, ha ido a todos los sitios y estado en todas las condiciones, con su 17-40L mayormente. Afortunadamente en una guerra no, pero en la playa sí, en el velero, sí, en la montaña, sí, en la moto, sí, en canoa también, etc, etc, etc. No maltrato mi equipo, lo cuido, pero es imposible controlar todas las situaciones y la cámara con la pantalla fija es más robusta y me gusta así.

    Mi mujer tiene una 700D, también he probado unos días la 80D ......... y no son la misma cosa.

    Al final Canon hará lo que su público le demande, si la mayoría quiere pantalla abatible, la tendrá tarde o temprano.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Piensas llevarte la cámara a la guerra de Irak?
    Última edición por flipk12; 21/01/17 a las 20:45:23
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pienso llevarme la cámara a ..... todas partes.

    Tengo cámara digital Canon con cuerpo de magnesio desde el 2003, una 10D, y está en el armario, funcionando perfectamente, ha ido a todos los sitios y estado en todas las condiciones, con su 17-40L mayormente. Afortunadamente en una guerra no, pero en la playa sí, en el velero, sí, en la montaña, sí, en la moto, sí, en canoa también, etc, etc, etc. No maltrato mi equipo, lo cuido, pero es imposible controlar todas las situaciones y la cámara con la pantalla fija es más robusta y me gusta así.

    Mi mujer tiene una 700D, también he probado unos días la 80D ......... y no son la misma cosa.

    Al final Canon hará lo que su público le demande, si la mayoría quiere pantalla abatible, la tendrá tarde o temprano.
    ¿Estas seguro que en todos esos sitios donde has hecho las fotos con la 10D, se te hubiese estropeado o hubieses tenido algún problema con la 80D (por tener pantalla móvil)?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, claro que no estoy seguro, es más, pienso lo contrario, una persona cuida su equipo o no lo cuida, independientemente de lo robusto que este sea.
    Hubiera tenido el cuidado necesario y adoptado las precauciones oportunas.

    Detrás de esa he tenido 5D y 6D, pero todas tienen un nivel de dureza y protección similar.

    ¿A tí te parece igual de robusta una 80D que una 6D?
    ¿Imaginando que el resto de características fuesen adecuadas y como unico cuerpo, ves una 80D en las manos de alguien que se gane el garbanzo con ella todos los días?

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Estas seguro que en todos esos sitios donde has hecho las fotos con la 10D, se te hubiese estropeado o hubieses tenido algún problema con la 80D (por tener pantalla móvil)?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, claro que no estoy seguro, es más, pienso lo contrario, una persona cuida su equipo o no lo cuida, independientemente de lo robusto que este sea.
    Hubiera tenido el cuidado necesario y adoptado las precauciones oportunas.

    Detrás de esa he tenido 5D y 6D, pero todas tienen un nivel de dureza y protección similar.

    ¿A tí te parece igual de robusta una 80D que una 6D?
    ¿Imaginando que el resto de características fuesen adecuadas y como unico cuerpo, ves una 80D en las manos de alguien que se gane el garbanzo con ella todos los días?
    Pero estamos hablando de la pantalla, no? Si la 80D no tuviese pantalla móvil, sí la verías adecuada para ganarse el garbanzo todos los días?
    PD: También podría preguntarte si ves adecuada para ganarte el garbanzo la 1300D (que tiene pantalla fija)...
    Última edición por Dr. Mabuse; 21/01/17 a las 22:05:46

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •