el canon 12-400 L IS F1.2 es el tuyo !
bueno.. cuando lo saquen....
mientras tanto:
24-70 L F2.8
24-105 L F4 Is
Hola chic@s! hace poquito me he comprado la 5D y necesito un objetivo muy luminoso, y si lo puedo complementar con un poco de angular y tele en el mismo pues mucho mejor jejeje
Alguien me puede recomendar? da igual q sea canon o alguna otra marca.
saludos!
el canon 12-400 L IS F1.2 es el tuyo !
bueno.. cuando lo saquen....
mientras tanto:
24-70 L F2.8
24-105 L F4 Is
El 24-70 f2,8 L es luminoso, y de las mejores calidades de canon, un autentico Objetivo
Ayudaría saber en que presupuesto te mueves.
Pues bueno, el problema es q no se si luego necesitaré otro objetivo (es decir, al final tendré q comprar 2 q abarquen al máximo la focal) o si con uno sólo me apañaré. Si es uno solo puedo llegar a los 1000€ e igual un poquito más. Pero bueno, si es menos pues mejor! jajaja
Gracias a todos por los consejos!
Pues el otro en discorida con el tamron y para mi gusto mejor, es el sigma anterior al 24-70: el 28-70 EX 2.8 Dual Focus Asfherical, da muy buena calidad incluso a plena abertura y tiene ventana de distancias como el canon, ademas el tamaño de filtro no es tan grade como el 24-70 y el super-anillo de enfoque puede hacer de sujecion gracias al DF, la pega es el tamaño/peso, mas contenido pero similar al 24 y motor af que no es tan silencioso como los USM de Canon, pero para una ff 5d es ideal por focales y distorsiones mas contenidas que los 24mm.
Y q os parece el Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC MACRO? alguien lo tiene y me puede dar su opinión (calidad-precio, peso, etc)??
Si además sabéis donde podría conseguirlo, nuevo, por buen precio mejor
Graciaaas
Creo que estás un poco despistada.
Tienes un camarón (y no es una gamba pequeña...), Fullframe y que no acepta objetivos EF-S o DC (de Sigma)... y además exigente como pocas con sus cristales.
Para sacar el partido que merece ese pedazo de camarón... qué menos de un 24-105 IS (que por lo visto viñetea levemente en FF, yo lo uso en 1,6x y es fantástico) o un 24-70 2,8. Sin entrar en los "marquismos", esa cámara "exige" que sus objetivos sean Canon y pata negra.
Un saludo.
PD: curioso tu blog...![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Hi Mikel!! vaya, pues si kieres q t diga la verdad no sabía q este modelo d Canon no acepta Sigma (eres la 1ª persona q me lo dice). Tu tb tienes esta camara??
Tirar d objetivo Canon ya va a ser un poco chungo economicamente hablando :S Veremos a ver.
Gracias![]()
Q kieres decir con q CANON TAMPOCO ACEPTA? Perdona no t he entendido bien :$ saludos!
La 5D para que me entiendas es montura EF no EF-S si montas un objetivo EF-S puedes dañar la cámara.
http://metku.net/index.html?path=mods/efs/index_eng
El EF-S es mas largo, con lo cual puede pegar en el espejo cuando se levanta.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores