Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Empuñadura BG-E20 y L-Bracket alternativos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Hola, te he puesto un par de privados.

    Por favor, dime algo ya que si no lo tengo que pedir a la tienda.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Disculpa KAPO, ya te he respondido.
    Saludos!

    Cita Iniciado por KAPO Ver Mensaje
    Hola, te he puesto un par de privados.

    Por favor, dime algo ya que si no lo tengo que pedir a la tienda.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Alguien a probado la neewer? Dicen que calidad precio también va bien.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si lo vas a usar mucho...

    Yo barajé el vertax o meike, que al menos tienen buena fama, pero es verdad que no deja de ser lo que alimenta la cámara y, en mi caso, de donde la voy a colgar con la correa rapid...
    Quizás en una cámara de este precio no sea lo más sensato ir a un grip de 45 euros...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Topacanto Ver Mensaje
    Alguien a probado la neewer? Dicen que calidad precio también va bien.
    Yo lo he comprado y es como otros que compre anteriormente, no lleva el portapilas, pero si un mando a distancia. Es como todas las copias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    El otro día compre un Grip clónico de la marca pixel y la verdad una mala experiencia.
    Seguro que e tenido la mala suerte de que me tocara a mi, pero me a tocado.
    El caso es que me puse a probarlo en casa y todo bien pero de golpe me quede sin batería, pensé qué raro quizás no estaba cargada del todo ( aunque marcaba que si). Ayer le puse una batería original cargada a tope use la cámara 5 minutos en casa y a dormir. Esta mañana la batería vacía otra vez.
    E ido a cambiar el Grip y al final me e cogido el original (este de momento todo perfecto y dudo que falle)
    Es lo que hablamos, nos gastamos un dinero en la cámara y luego queremos escatimar por otro lado. Si que es verdad que es un accesorio que con un clónico quizás hace la misma función pero ya veis lo que me a pasado.
    PD: de todos los clónicos que e probado en la tienda ninguno tiene el tacto del disparador igual que el Grip original, que es idéntico al tacto del de la cámara.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola buenas,
    Retomo el tema, ¿al final como ha quedado el tema de la L-bracket?
    Gracias.
    Un saludo.

  10. #22

    Predeterminado

    Me uno a la pregunta de Amalur, estoy interesado en un L bracket y me gustaría que m aconsejarais.


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola,
    viendo que no hay mucha info sobre el tema, aporto las conclusiones a las que he llegado.
    Mi primera opción era la Sunwayfoto, pero visto que no tenia demasiadas buenas criticas, la desestime.
    Segui mirando en ebay , y las opciones que había ya no me daban confianza después de haber leído las criticas sobre la anterior.
    Al final me he decidido por la marca Kirk, de la cual hay que decir que no es barata, pero prefiero pagar una vez y olvidarme.
    También estaban la de la marca ProMediaGear, que por precio es prácticamente igual a la Kirk, y de la marca RRS, que este ya se dispara mucho de precio.
    Si a alguien le interesa echar un vistazo, aquí dejo el enlace de donde lo he comprado https://www.augenblicke-eingefangen....pment_id2=1259
    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno puedo contar la solución que encontré a puro de pagar.....
    En primer lugar compre la L-Bracket de Kirk en photoproshop.com, muy bien el material y el envío total desembolso 219,27€ cara la puñetera....
    En segundo lugar pido el Grip Pixel E20, pago total 88,6€, llegada del envío y veo que no me vale para la L-Bracket, solución pedir el grip Canon BG-E20 que se adapta perfectamente al la L-Bracket, pedido a Andorra y ..... 294,9€
    AL FINAL LO BARATO SALE CARO.....
    Por cierto tengo el Grip Pixel E20 en la caja recibido sin estrenar claro, lo vendo por 60€ si le interesa a alguno

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •