Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: No dispara en AF

  1. #25

    Predeterminado



    Os agradezco toda vuestra ayuda y paciencia, he hecho el experimento y nada, pone función no seleccionable en modo de disparo actual.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anablaji Ver Mensaje
    Siento no saber explicarme, en AF no hace nada, no hay movimiento y en MF hay disparo pero no se mueve y no enfoca.
    Me lo imaginaba y no me gusta...

    ¿Has apretado el botón * y.... tampoco te hace nada con el conmutador en AF en ON.....?

    Y... Sin embargo cuando pones el conmutador en MF a ON...
    entonces sí que ves (por el visor) que puedes intentar enfocar manualmente.. mientras que tú giras el anillo de enfoque de tu objetivo.. a mano!..?

    Pruébalo y verifica lo que ocurre.. y nos lo cuentas, por favor... pero no me gusta.
    ¡Suerte!... y presta atención a lo que sucede
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27

    Predeterminado

    Mainhost tampoco enfoca en MF , aquí si dispara pero no enfoca.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anablaji Ver Mensaje
    Mainhost tampoco enfoca en MF , aquí si dispara pero no enfoca.
    Aún sigo contigo... aunque mi mujer ya me está esperando...... ¡tela!

    Otra última cosa.. ¿podrías probar tu objetivo en otra cámara de alguien...?, a ver qué pasa...

    o bien, ¿podrías ponerle a tu cámara otro objetivo que sea distito a éste..?, y ver qué es lo que sucede con 'ese otro'..?.

    Ya te digo que no me gusta.. Igual se me olvida algo.. peeero ¡me tengo que ir ¡ya!..
    Luego vuelvo y sigo contigo... ¡¡Suerte, amigo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pero ¿que quiere decir que no enfoca en MF? Que no puedes girar la rueda de enfoque, que cuando mueves la rueda de enfoque no cambia el plano enfocado? Ninguna de las anteriores?

  6. #30

    Predeterminado

    Cuando giro no cambia el plano de enfoque.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues entonces debe estar averiado.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Para eliminar situaciones,
    - Prueba a limpiar los contactos del objetivo con un bastoncillo de los oídos y una gota de alcohol.
    - ¿Has probado con otro objetivo? Puede ser que se haya estropeado el motor de enfoque del 18-55.

    Un saludo

  9. #33

    Predeterminado

    Ay qué por mi culpa se va a enfadar tu mujer, he cambiado de objetivo y he puesto el 75-300 y perfecto, sin embargo con el 18-55 nada sigue sin funcionar. Por cierto soy amiga ja,ja,ja.

  10. #34

    Predeterminado

    Oleeee que ya me funciona, al parecer se había quedado atrancado el objetivo y al desenroscarlo ya me deja disparar y enfocar. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sobre todo paciencia con esta novata.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Menos mal , ya esta arreglado . Simplemente parecer ser una mala conexion del 18-55 con la camara , para otra vez ya lo sabes si te vuelve a ocurrir , hay que tener cuidado cuando montamos y desmontamos los objetivos a veces pasa que no acabamos de ensamblarlo bien y pueden ocurrir estos problemillas Saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Mal va a subir una foto si no puede hacer la foto...
    Pues tienes toda la razón Dr. Mabuse. ¡No había caído en mi contradicción!
    Enhorabuena por solucionarlo Anablaji. A disfrutar tomando fotos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •