Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: No dispara en AF

  1. #1

    Predeterminado No dispara en AF



    Hola soy nueva por aqui y quería solicitar vuestra ayuda, la tengo en AF y no me deja disparar en ningún modo ni en escena automática. Cuando la pongo en FM dispara pero cuando acerco el zoom no enfoca, no sé si he movido algo, llevo 1 año con la cámara y soy novata en el mundo de la fotógrafia. Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bien hemos de suponer que sabes manejar la camara , danos mas datos , que tipo de camara es y que objetibo y marca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Puede ser que no enfoque por falta de luz en la escena o porque estás más cerca de la distancia mínima de enfoque. Aunque todo esto son suposiciones y si no nos pones un ejemplo de foto con lo que pasa y nos indicas los datos exif del disparo no podría especificar más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anablaji Ver Mensaje
    Hola soy nueva por aqui y quería solicitar vuestra ayuda, la tengo en AF y no me deja disparar en ningún modo ni en escena automática. Cuando la pongo en FM dispara pero cuando acerco el zoom no enfoca, no sé si he movido algo, llevo 1 año con la cámara y soy novata en el mundo de la fotógrafia. Gracias por vuestra ayuda.
    Si ya llevas un año con la cámara... no eres ya tan novata entonces ¿no?.

    Como te dicen los compañeros deberías de explicarnos un poco más, de qué se trata exactamente tu problema.. y (como te indican) siempre son de gran ayuda los ejemplos gráficos con sus datos, para entender mejor lo que te sucede.

    Un saludo.