Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Impresora fotografica Canon Pixma Pro 100S

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado



    Yo tengo la ip8750 y lo que me encomoda es el engaño de su fabricante ,de poner esta ,como semi profesional y ni tan siquiera se digne a crear perfiles ICC para ella.lo que me da ha entender que es una falsedad por parte de Canon,y ni busques en otras marca de papel .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackup Ver Mensaje
    Yo tengo la ip8750 y lo que me encomoda es el engaño de su fabricante ,de poner esta ,como semi profesional y ni tan siquiera se digne a crear perfiles ICC para ella.lo que me da ha entender que es una falsedad por parte de Canon,y ni busques en otras marca de papel .
    -La gama prefesional lleva un PRO en el nombre, no hay mucha pérdida en Canon.
    -Me extraña muchíiiisimo que al instalar los drivers no te copie a C:\Windows\System32\spool\drivers\color\CN******.I CM, de faltar, mas bien parece una instalación fallida a que "no haya perfiles". Podría ser lo que comentas, pero es MUUUY raro.
    -Si crees que "profesional" y "perfiles por defecto" van unidos de la mano, me da que el problema lo tienes tú, no la marca.
    -Es una C+M+Y+K+PK+Gy. En las canon "domésticas" hay dos sabores, esa que tienes y la variante sin gris. Las tintas son LAS MISMAS para las dos familias (salvo el gris de las que llevan gris, claro) y por tanto a la hora de unir papel y tinta los resultados serán muy parecidos: L* del negro, bordes de espacio de color, etc.
    -3rd party: Gallerie Smooth Pearl, papel no muy caro semi brillo pocos OBAs: https://ilford.com/printer-profiles-paper-settings/ para iP8760/iP8750/iP8720 que son la misma. Para los "caros" tipo algodón de Canson, Hahnemuelle y primos cercanos sólo los hace el fabricante para las profesionales. No es que no puedan usarse con la tuya, pueden, simplemente no les compensa hacerlos.
    -Tus tintas no son de pigmentos, MIRA en un visualizador los perfiles de cierto papel que te interese y la "canon pro100/100s". Ej: cómo se comporta el negro en ese papel ANTES de comprar "papel especial/caro". Con algunos irá de maravilla (3 ejemplos tienes) con otros NO. Se puede precedir.
    -Gástate 40€ en un perfil personalizado del papel que más uses o para ese papel de calidad donde mas te interese obtener buenos resultados. Por ejemplo, al precio del paquete de 25 A3 del Hahn Baryta Satin o del Photo Rag Pearl (por ponerte dos ejemplos donde se puede sacar lo más que dan de sí estas tintas dye), tiene delito no hacer perfil personalizado por "creer que ahorras" 40€.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Yo tengo la impresora Canon Pixma IX 6810 y a mi me salen con una dominante azulada.
    No es problema del monitor ya que también tengo una epson XP 401 y a una foto RAW, La abro desde Photoshop (Camera RAW), en "tratamiento" le hago click a blanco y negro, le hago click a "Abrir imagen" y en Photoshop en Edición->Asignar perfil le indico "No gestionar color en este documento". En "Imagen->Modo" le indico "Escala de grises", o sea que descarto la info de color y despues la imprimo y en las preferencias de la impresora le indico que imprima "En escala de grises". La impresión me sale realmente en escala de grises sin ninguna dominante. Con la misma foto y siguiendo "el mismo caminito", me sigue saliendo el tono azulado. He probado que "Photoshop gestiones los colores" con todos los perfiles ICC que ofrece de Canon (dichos perfiles se instalaron con a impresora) y también que la impresora gestione los colores.
    La única forma que conseguí una foto con escala de grises mas o menos decente (No conseguí la impresión ideal que obtuve con la epson, pero se parece) es entrar a "Ajustes de impresión" y en la pantalla "Principal" el "Color/Intensidad" lo puse en manual e hice click en "Establecer". En la siguiente pantala los tres colores la intensidad la establecí en -50 (totalmente a la izquierda), y en la pestaña "Coincidencia" le hice click en "Ninguno". Después acepté las modificaciones y en la pantalla de impresión de Photoshop, le indiqué que "La impresora gestiona los colores"
    De esa manera obtuve el resultado mas acorde de todos los intentos que he hecho

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Para que podamos opinar sobre tu problema deberíamos saber que papel y tinta usas. ¿Son los originales Canon ? Si es así, algo falla, bien la impresora en sí, bien los settings del driver o el programa de impresión son incorrectos.
    Si usas cartuchos compatibles y/o papel de otras marcas, los perfiles de Canon no van a dar buen resultado en la mayoría de casos, especialmente con fotos en blanco y negro donde tan fácil es detectar dominantes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •